Si te gusta el sabor del buen vino, ya sabe que para asegurar que todas sus propiedades es necesario mantener este «oro líquido» a la temperatura adecuada, que será diferente en función de sus características. Una bodega es en este caso, el mejor complemento para dar la bienvenida a sus invitados y apreciar las cualidades de un vino a la temperatura perfecta.

HOOMEE Tela Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos D

EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.

REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA – ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!

FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!

UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 500 CM.

Klarstein IceWind Plus – 4 en 1: enfriador de aire, ventil

PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.

FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.

DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.

IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.

PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.

AIRNET - Limpieza higienizante aire acondicionado 750 ml

Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos.

Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.

Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador compresión - Sec

FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, gracias al deshumidificador DryFly Pro de Klarstein podrá secar el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas o regular la humedad en zonas como la cocina, baños y dormitorios.

POTENTE: Gracias a su poderosa potencia de 370 W y a una circulación de aire de 170m³ por hora el deshumidificador absorbe hasta 20 litros de agua del aire por día. De este modo el deshumidificador DryFy Pro de Klarstein es ideal para ambientes de 18 a 20m².

PROGRAMABLE: Es muy simple de manejar, en la parte superior cuenta con un display que controla el DryFy Pro con unos pocos botones. De este modo puede programarse la humedad ambiente de destino, el timer así como escoger entre los modos Power o Silent.

FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.

DISEÑO ELEGANTE: El deshumidificador DryFy Pro de Klarstein no solo tiene una gran variedad de funciones. Igualmente encajará perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A lo largo de esta guía, te mostramos todas las funciones de una bodega, que no es más que un refrigerador específica, para que pueda almacenar sus botellas de vino con todo su aroma y sabor. Además, conocerá los diferentes tipos de bodegas, incluyendo los gabinetes con aire acondicionado, con diferentes áreas para cada temperatura. ¡Síguenos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba