plantas ofrece la naturaleza desde el que se pueden eliminar los aceites esenciales que tienen propiedades beneficiosas para la piel, el cabello y las zonas más delicadas del cuerpo. El mercado necesita para llenar los estantes con este tipo de cosméticos y, sin duda, si hay un producto que no sólo hidrata sino que también actúa como un protector para evitar la pérdida de humedad, este es el aceite de almendras dulces.

Aceite de almendras cosmético prensado en frío 100 % puro

Calidad superior (grado cosmético), fabricados desde la primera prensa para producir un aceite de la más alta calidad.

Certificado de Análisis de MSDS (hoja de datos de seguridad de materiales) y Certificado de análisis (C de A) disponible bajo petición.

100 % puro tal como lo certificada el Certificado de Análisis (C de A).

Un producto de marca de confianza y en la industria de la salud y belleza.

PHYTOFARMA - PHYTOFARMA Aceite de Almendras + Rosa Mosqueta

De la marca Phytofarma

Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Atenúa las arrugas y previene el envejecimiento de la piel.

Ayuda a eliminar las manchas solares.

Es emoliente, suavizante, desinflamante y calmante de la piel.

Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la form

Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%

Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas

Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías

Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico. que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías

Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo

Aceite de Oliva Virgen Extra - 5 litros - Cooperativa Elche

Fruto de un cultivo tradicional en Elche de la Sierra, nuestro aceite proviene de una cuidada combinación de distintas variedades de oliva, que potencian su uso en todo tipo de cocina.

Nuestro aceite es fruto del amor y cuidado que sólo los pequeños productores tradicionales de oliva pueden tener para elaborar un aceite de gran calidad que harán que el sabor de tus platos resalte con una personalidad que sólo lo natural es capaz de proporcionar.

Los olivares de la Cooperativa de Elche de la Sierra de la que se extrae su aceite, cuentan con una cuidada y minuciosa gestión agrícola declinada en todo momento por el respeto medioambiental; encontrando siempre un equilibrio entre rentabilidad de la explotación y condiciones óptimas de la plantación.

Ayuda a reducir y controlar tu nivel colesterol. No contiene alergenos.

Ensaladas, guisos, frituras… Nuestro aceite se adapta perfectamente a cualquier tipo de plato, respetando su sabor y potenciándolo.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Que es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, aceite de almendras figura como la mejor solución para mantener su piel y el cabello siempre perfecto. Y si usted no ha experimentado estos beneficios y quieren saber más acerca de lo que es mejor en el mercado, esta guía completa que ver con aceite de almendras y sus ventajas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba