Cuidado personal

El aceite del árbol del té: ¿Cuál es el mejor de 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores aceite de árbol de té puede ser ingerido

aceite de árbol de té, así como muchas otras sustancias naturales pueden ser muy peligrosos si se usan incorrectamente, especialmente en caso de ingestión. Pero si se siguen las indicaciones de los expertos y los fabricantes, este aceite a base de hierbas será perfecto para problemas de la piel a tratar, e incluso como un limpiador.

Lagunamoon Aceite esencial de árbol de té, 10 ml.

Aceite esencial de árbol de té 100% puro y muy concentrado de hojas de árbol de Melaleuca Alterfornia natural, vegano y libre de crueldad.

El aceite de árbol de té posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas. Se puede utilizar para tratar el acné, el pie de atleta, la dermatitis de contacto o los piojos de la cabeza.

El árbol de té se renueva con un potente aroma picante cálido asociado con la purificación y la limpieza. Mejora tu estado de ánimo, su influencia en tu estado de ánimo con aceites de primera calidad ideales para purificar el aire.

Mezcla 20 gotas de aceite de árbol de té con una taza de agua y media taza de vinagre blanco. Vierte la mezcla en una botella de spray y úsalo como un limpiador antimicrobiano multiusos.

Adecuado para difusión, vaporización, inhalación, limpieza, masaje, quemador de aceite, perfume, cuidado del hogar, oficina, al aire libre, camping, sala de yoga, coche y spa. Aviso: el aceite de árbol de té nunca debe ser ingerido.

Cumplir 40 a los 60 (EXITO)

Cumplir 40 a los 60 (EXITO)

Tapa blanda

SPANISH

EDICIONES OBELISCO S.L.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En este artículo usted sabrá cada una de las propiedades y beneficios que el aceite de árbol de té puede ofrecer. Después de leer esta guía, donde encontrará toda la información necesaria sobre el producto, consulte a su médico si aún no está convencido ninguna de sus propiedades. Una vez que probarlo y ver los resultados, sin duda no va a querer renunciar a ella nunca más.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba