Obtenida de una planta en la India, el aceite de ricino es uno de los más versátiles existen productos naturales. Con propiedades que van desde el tratamiento de las condiciones de salud de la hidratación de la piel y el cabello, entre otros beneficios, este producto se ha ganado un lugar de respeto en la medicina alternativa.

50ml Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro - E

✅ ACEITE DE RICINO ORGÁNICO Y VEGANO : Nuestro aceite de ricino orgánico ha sido prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.

🌿 ESTIMULA Y FORTALECE el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.

🌿 HIDRATANTE Y EMOLIENTE: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.

🌿 PINCEL + CEPILLO DE PESTAÑAS/CEJAS + BOLSA DE TEJIDO con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.

🇪🇺 EMBOTELLADO EN FRANCIA: Nuestros valores son la calidad del producto y reducir nuestro impacto en el planeta. Para esto, trabajamos más cerca de usted y, por lo tanto, le garantizamos lo mejor. El embotellado se realiza en nuestros talleres en el norte de Francia. Nuestras botellas de vidrio están hechas en Europa.

MeaVita aceite de ricino - puro, natural, vegano, sin hexano

El valioso aceite tiene un color transparente a amarillento

El aceite de ricino ofrece un rico cuidado para la piel y el cabello, las pestañas y las cejas; el aceite de ricino es un complemento ideal para el cuidado diario de la cara y el cabello

El aceite es muy adecuado como aceite de masaje; puede utilizarse con o sin la adición de aceites esenciales

El aceite contiene muchos ácidos grasos esenciales y sólo puede utilizarse para fines cosméticos externos

El aceite de ricino se obtiene de la semilla de la planta de ricino, también conocida como el árbol del milagro (Ricinus communis)

Aceite de Ricino 500 ml - 100% virgen - 1a presión en frío

Cabello: Aplicar sobre el cabello seco, 2 o 3 veces a la semana, dejar durante media hora y aclarar bien.

Uñas: Aplicar 1 o 2 gotas con un algodón cada noche.

Pestañas y cejas: Aplicar 1 o 2 gotas cada noche con un cepillo de máscara de pestañas.

Barba: Aplicar unas gotas en la barba cada noche.

ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado e

✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.

🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.

🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.

🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.

🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Tomando ciertas precauciones, aceite de ricino es capaz de mejorar diversas dolencias físicas. En esta guía, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el aceite de ricino y averiguar si este producto puede incluso ser su mejor aliado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba