Hablando de los aceites esenciales es preguntar a despertar nuestro sentido del olfato. Estamos hablando de un mundo conocido sobre todo por su carácter aromático, pero no hay que olvidar que estos productos también traen consigo sus propias propiedades terapéuticas. Por lo tanto, son ingredientes clave en masajes o tratamientos inspirados en la aromaterapia.

Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Ace

🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.

🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.

🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.

🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.

🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.

Difusor de aceite esencial de 400 ml, difusores de niebla de

【HUMIDIFICADOR Y AROMATERAPIA Y LUZ NOCTURNA】 — Además de sus funciones como humidificador y usos en aromaterapia, este difusor de aceite esencial también emite buena luz que puede funcionar fácilmente como luz nocturna. Es ideal para el dormitorio, el desván, la oficina y cualquier lugar donde desee colocarlo, y es el mejor regalo para su familia o amigos.

【MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Y SIENTE RELAJANTE】 — El difusor con algo de aroma agregará la cantidad de humedad a la habitación para mejorar la calidad del aire de tu hogar y cubrir el olor a mascotas o fumar. Las luces de 7 colores como luz de noche para hacerte sentir muy relajante. Es perfecto para habitaciones pequeñas y funciona muy bien incluso en habitaciones más grandes.

【MODO DE APAGADO AUTOMÁTICO Y SUEÑO SIN AGUA】 — Cuenta con un tanque de agua de 400 ml con modo de niebla fría ajustable, cuando se acaba el tiempo o no hay agua, se apagará automáticamente para mantener la tranquilidad y garantizar su seguridad.

【TRANQUILO Y LE AYUDA A DORMIR】 — Este difusor de aceite esencial funciona silenciosamente y no molestará a usted ni a su bebé durante el sueño. Agregue unas gotas de sus buenos aceites esenciales favoritos (como lavanda o menta) para obtener un aroma relajante y disfrute de una buena noche de sueño en cualquier momento.

Aceites Esenciales, 6 * 10 ml Aceite Aromaterapia 100% Natur

🌲 6*10 ml Aceite Aromaterapia Alta Calidad : el juego de aceites esenciales ISUDA contiene 6 tipos diferentes de aceites esenciales más populares, que incluyen aceite de menta, aceite de naranja dulce, aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite de limoncillo y aceite de eucalipto. ¡También muy adecuado para principiantes de aceites esenciales!

🌲 Aceites Esenciales Puros 100% Naturales : la alta calidad proviene de todos los aceites naturales naturales, los aceites esenciales ISUDA están libres de aditivos y conservantes y son aptos para vegetarianos y vegetarianos. Se puede usar en la superficie de la piel simplemente mezclando otros aceites base. Sin embargo, tenga en cuenta que está limitado a uso externo.

🌲 Productos de Aceite Esencial Hechos en Casa : además de agregar aceites esenciales 100% puros a los productos para el cuidado de la piel, también pueden usar aceites esenciales para hacer jabones y velas aromáticas, los productos hechos a mano hechos de aceites esenciales puros se pueden usar en casa o como regalo para amigos.

🌲 Masaje Personal y Aceite Corporal : use el juego de aceites esenciales ISUDA para aromaterapia. Agregue unas gotas de aceites esenciales a su difusor de aroma o humidificador para refrescar el aire. Agregue unas gotas para estimular el sueño, agregue unas gotas a su baño para disfrutar de su cómodo baño y agregue unas gotas a la secadora para que su ropa sea fragante.

🎁 Regalo Práctico:Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrarle a alguien especial. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será procesada dentro de la 24 horas.

Difusores de aceites esenciales, difusor ultrasónico de ace

Difusor y humidificador: este difusor ultrasónico de aceite esencial es un increíble dispositivo de aromaterapia multifuncional como ningún otro que haya usado. Algunos aceites especiales pueden generar beneficios terapéuticos. También puedes usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire.

Juego de 4 temporizadores y 7 luces LED relajantes: este difusor de aceite tiene 4 configuraciones de temporizador, 1 hora, 3 horas, 6 horas y continuo. Hay 2 opciones de niebla entre las que puede elegir, niebla intermitente y continua. Seleccione un modo de temporizador y una opción de niebla adecuados para crear un ambiente relajante y calmante. Hay 7 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo.

Función de apagado automático sin agua: este difusor de aroma puede durar 10 horas con una capacidad de 400 ml. Diseñado con una función de apagado automático sin agua, este difusor de aceite esencial se apagará automáticamente después de 5 segundos cuando se acabe el agua para su seguridad y la protección del difusor de aroma también. Definitivamente puede mantenerte seguro cuando estás durmiendo o fuera de casa.

Gran capacidad y funcionamiento silencioso: este difusor de aroma puede funcionar hasta 10 horas con una capacidad de 400 ml, generar 30-50 ml de niebla por hora y refrescar 10-60m². Desde la tecnología ultrasónica, el humidificador difusor de aceite esencial funciona de manera extremadamente silenciosa. Obtendrá un sueño profundo y tranquilo. Mantenga pulsado «MIST» hasta que emita un pitido para apagar el sonido del difusor humidificador que no le molestará por la noche o en el trabajo.

Regalo perfecto: el difusor de aceites esenciales puede ser una decoración del hogar o un regalo perfecto para sus hijos, amigos, familias y amantes.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Al principio, los aceites esenciales llaman la atención por su fragancia, pero eso no es todo. Dependiendo del origen, pueden tener otros beneficios que ofrecer. Si usted no sabe mucho sobre él, no se preocupe porque creamos una completa guía de compras para ayudarle a elegir los mejores aceites esenciales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba