Hablando de los aceites esenciales es preguntar a despertar nuestro sentido del olfato. Estamos hablando de un mundo conocido sobre todo por su carácter aromático, pero no hay que olvidar que estos productos también traen consigo sus propias propiedades terapéuticas. Por lo tanto, son ingredientes clave en masajes o tratamientos inspirados en la aromaterapia.

Aceites esenciales y aromaterapia. Guía completa con 800 re

Aceite esencial de lavanda, Mindbreaker 100% el aceite esenc

ALTA CALIDAD ORGÁNICA Y NATURAL: Aceite esencial de lavanda natural puro, suave y eficaz. Sin ningún tipo de toxinas o aditivos. Grado Terapéutico. Estos aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales de elevación, euforia, calmante, refrescante, estimulando la mente y el cuerpo

USOS VERSÁTILES DEL ACEITE DE LAVANDA: El aceite de lavanda es perfecto para usar en difusores. El aceite de lavanda es uno de los pocos remedios naturales para reducir los signos de aparición del envejecimiento. También se puede utilizar para jabones, velas, aceites de masaje, aerosoles, sales de baño y gel de baño.

MEJORA TU SUEÑO: El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más relajantes, que puede mejorar enormemente el sueño. Agregue unas gotas de lavanda a las almohadas, la ropa de cama o la parte inferior de los pies para una buena noche de sueño. Agregue agua de baño para eliminar el estrés o aplíquelo en las sienes y la parte posterior del cuello para aliviar la tensión muscular

AYUDA A RESTAURAR LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL: Debido a sus características antimicrobianas y antioxidantes, la esencia de lavanda mezclada con un aceite portador tiene profundos beneficios para la piel. Solo 10 gotas por 1 onza de aceite portador puede calmar las peores quemaduras solares y curar rápidamente la piel seca, cortes menores y rasguños.

100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Nos esforzamos por construir una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 100% 365 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el Aceite esencial de lavanda, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.

MI BIBLIA DE LOS ACEITES ESENCIALES: Guía completa de aroma

BENECREAT 24 Pack 5ml Botella de Vidrio Ámbar con Reductor

[Reductor de Orificio]: El reductor de orificio es adecuado para todo tipo de envasado de líquidos. El orificio del medio es un orificio de goteo y el orificio lateral es un orificio de entrada de líquido para garantizar una entrada y salida de líquido suave y una cantidad moderada de goteo.

[Protección contra Rayos UV]: El vidrio ámbar profundo tiene protección contra los rayos UV que evita que el líquido sensible se degrade, manteniendo mejor el aceite esencial u otros líquidos y evitando que pierdan sus propiedades.

[Juego de Botellas]: el juego de botellas de aceite esencial contiene todo lo que necesita, 24 botellas de aceite esencial, 10 goteros adicionales, 4 tolvas de embudo, 54 etiquetas que son coloridas y delicadas, pueden ayudarlo a hacer su etiqueta para distinguir los artículos en la botella.

[Materiales Seguros]: estas botellas de vidrio están hechas de materiales ecológicos que no son tóxicos ni tienen sabor, son resistentes al calor y al color, duraderos y resistentes, seguros y confiables.

[Uso Amplio]: ideal para difusor de aceite esencial, aceite de masaje, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, botella mezcladora de aceite esencial, botellas de laboratorio.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Al principio, los aceites esenciales llaman la atención por su fragancia, pero eso no es todo. Dependiendo del origen, pueden tener otros beneficios que ofrecer. Si usted no sabe mucho sobre él, no se preocupe porque creamos una completa guía de compras para ayudarle a elegir los mejores aceites esenciales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba