Para lanzar el primer secativo gel que nunca luchó contra la columna vertebral no deseado … ¿Quién no ha sufrido las terribles manchas negras o el exceso de grasa? Bueno, nadie está libre de puntos negros y espinillas, especialmente los adolescentes y jóvenes, sino también a los adultos. Y por lo que siempre es necesario tener algunos aliados cerca, tal como el ácido salicílico, presente en muchos productos tales como jabones, cremas, geles y más seco.

Hidratante antimanchas con aceite de árbol de té y ácido

Trata el acné y las manchas con este tratamiento humectante con antioxidantes e ingredientes naturales. Este humectante ha sido formulado especialmente para tratar el acné en adultos, con su rica fórmula cremosa que ofrece beneficios de hidratación y antienvejecimiento, además de mejorar los problemas de la piel propensa a las manchas. Ofrecer una profunda hidratación para la piel propensa a manchas es esencial, ¡sin una hidratación correcta la piel compensa produciendo más grasa y salen más gra

El ácido salicílico es rico en propiedades antimicrobianas, exfoliando la parte interna de los poros, lo que lo hace altamente efectivo para tratar los granos y enrojecimientos. El aceite de árbol de té funciona como un antiséptico natural que libera las toxinas y desinfecta la piel.

Las vitaminas C y E, con propiedades antioxidantes, corrigen y reparan la piel dañada mientras reducen las cicatrices hiperpigmentadas.

El aloe vera calma el enrojecimiento y minimiza la inflamación, mientras que el ácido hialurónico rellena la piel para lograr una tez revitalizada.

Ingredientes naturales, libres de productos petroquímicos, PEGs, aceites minerales, parabenos, sulfatos, siliconas, GMOs, fragancias o colores sintéticos y pruebas de animales de cualquier tipo. Garantía de 30 días de devolución del dinero. ¡Revisa nuestras imágenes para descubrir descuentos por compras múltiples!

Cantabria,ind.fcas. NEOSTRATA Refine Saliznic Gel 50ML

Proporciona cuidado para las pieles jóvenes con tendencia acnéica

Elimina y previene la aparición de comedones

Mejora la textura de la piel y el tono cutáneo

Reduce la producción de sebo por su efecto sebo regulador

ALBA BOTANICA - Natural ACNEdote Invisible Treatment Gel - 0

Elimina los granitos con potencia máxima, 2% de ácido salicílico para llegar profundo donde el grano comienza

¡Llevalo contigo en caso de emergencias!

Revitale Advanced - Tratamiento exfoliante para aclarar el

Exfoliante: rebosante de partículas de albaricoque natural exfoliante para eliminar suavemente las células muertas de la superficie, limpiar las impurezas y dejar los poros relucientes

Tono de piel uniforme: con ácido kójico para ayudar a descomponer la hiperpigmentación, aclarar la piel y promover una tez más refinada e incluso tonificada.

Brillo: enriquecido con vitamina C que aumenta la luminosidad, lo que ayuda a combatir la piel opaca y fatigada. Espere que la piel se sienta más brillante y se vea más saludable.

Estrés ambiental: el estrés oxidativo y ambiental puede ser una de las principales causas de fatiga de la piel y envejecimiento prematuro, al rescate, los héroes antioxidantes ¡Vitamina C y E!

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si los puntos negros y espinillas causados ​​por el exceso de sebo anteriormente, dejan la piel con un aspecto desagradable, ácido salicílico promueve una limpieza a fondo, dejando apariencia saludable y uniforme. Suena demasiado bueno para ser verdad?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba