Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Elim

❤【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.

❤【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.

❤【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.

❤【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.

❤【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con

Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas

Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente

Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera

Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas

Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas

Calentador de Cera Eléctrico, CYOUH Cera Depilatoria Calien

【Control de Temperatura Ajustable】El diseño de la olla extraíble hace que sea fácil de depilar y limpiar correctamente. CYOUH Calentador de Cera tiene temperatura máxima 135℃ disfruta de una rápida fusión de la cera en 8 minutos. La temperatura termostática ajustable garantiza una perfecta consistencia de cera en uso.

【Efecto de Depilar Fantástico】Puede eliminar el 85-98% del exceso de vello como el axila, bikini, la cara, el labio superior, las cejas, los brazos y las piernas ect. Haz tu piel más blanca y brillante. Puede usar para mujeres y hombres.

【Componente es Seguro y Natural】Ya certificado CE y ROHS, 4 favores de frijoles de cera(manzanilla, rosa, chocolate, lavanda) configurada por receta especial, Minimiza la estimulación debido a ingredientes naturales. Suficientemente seguro para usar.

【Apagado Automático】La temperatura del calentador de cera está controlada por un instrumento de alta precisión. La función de apagado automático integrada proporciona protección contra el sobrecalentamiento y garantiza la seguridad.

【Recordatorios Amistosos】Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa. No aplique cera sobre cortes, quemaduras o heridas. Se recomienda probar la temperatura de la cera en la muñeca antes de su uso.

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de

Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera

Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar

Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.

Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.

Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba