Si usted es el tipo de persona que sigue una rutina de belleza, por ahora debe estar cansado de la cantidad de productos que deben ser incluidos en esta rutina. Desde la limpieza de geles, tónicos, cremas hidratantes día y la noche, el suero y la crema para el área de los ojos. En teoría, cada uno de estos productos tiene una función cosmética específica y no puede ser reemplazado por otros.

Nivea Visage Q10 Plus Antiarrugas - Crema Contorno de Ojos -

Tiene una fórmula que trabaja con dos activos que están naturalmente presentes en la piel: q10 y creatina

la fórmula ligera sin perfume se absorbe fácilmente en la piel para ayudar a mantener el delicado área de los ojos lisa y saludable

Aumenta los niveles de q10 en la piel para combatir arrugas y líneas finas desde dentro

Reduce gradualmente el aspecto de las arrugas y los círculos oscuros debajo del ojo

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.

NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

NIVEA Q10 Power - Crema de día antiarrugas y reafirmante pa

Crema de día Q10: el cuidado facial Nivea con Q10 proporciona una piel más suave y joven. Además, proporciona a la piel facial una hidratación intensa 24 horas.

Crema antiarrugas – Gracias a la fórmula con Q10, la crema de piel suaviza las arrugas y reduce la formación de nuevo. Con filtro SPF 15 y UVA, protege contra el envejecimiento de la piel causado por la luz.

Cuidado reafirmante – Después de 2 semanas la crema hidratante muestra los primeros resultados: la piel facial se siente notable y visiblemente más firme gracias a la aplicación diaria.

Fácil de usar: distribuir el cuidado diario sobre el rostro limpio y evitar el área de los ojos. La compatibilidad de la crema está dermatológicamente probada.

Práctico contenido: cuidado diario Nivea Q10 Power antiarrugas y reafirmante en un paquete de 2, 2 tarros de 50 ml, número de artículo 81287

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Sin embargo, la creciente variedad de productos que ha suscitado escepticismo entre los usuarios. Es lo que realmente se necesita o es sólo una simple estrategia comercial? Este debate es más común para el uso de la crema para el contorno de los ojos. Para conocer el verdadero papel de este producto controvertido, así que estad atentos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba