Sales de baño son un producto derivado de sal marina o sal de roca. A pesar de que se han vuelto especialmente popular en Occidente en los últimos años, las sales de baño no son un invento reciente. Por el contrario, se han utilizado durante miles de años por diferentes culturas, tanto por sus cualidades estéticas como por sus beneficios para la salud.

Bombas de Baño, Aofmee Bomba de Baño Set de Regalo, Sales

🎁 Set de Regalo Dulce y Romántico para Todas las Ocasiones – sorprende a tu familia, amante y amigos con un exquisito set de regalo de bombas de baño en el Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Aniversario y otras ocasiones. Solo para mostrarles que son una persona especial en tu vida, bombas de baño para niños,regalos para niñas.

💝Intoxicante y Divertido – 6 bombas de baño hechas a mano con amor, todas con efectos de perfume de mayor duración, le brindan una explosión especial de múltiples capas de color y aroma. Cada bomba de baño es única, pero finalmente perfecta a su manera.

💝Hidrate, Repare y Recargue su Piel – nuestras bombas de baño son ricas en vitaminas A, E y F, envolverán su cuerpo en una manta de aceites esenciales naturales, cacao y manteca de karité. Hidratan y nutren profundamente la piel desgastada por el clima, ayudándole a florecer durante todo el día.

💝Sin crueldad y amigable con los veganos: disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades. Nunca experimentamos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestras bombas de baño.

💝Disfrutar de la Aromaterapia SPA en Casa – ¿por qué no darle un set de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos regalos que inducen la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse. ¡Así que adelante y date un capricho o amado hoy!

Nortembio Sales de Epsom Pack 3 x 430 g. Fragancias de Vaini

FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.

FÓRMULA INNOVADORA. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias están hidratadas con Vitamina C y E, necesarias para tu bienestar. Nuestro pack se compone de una variedad de fragancias esmeradamente escogidas para hacer del momento del baño una experiencia para los sentidos: Vainilla, Rosas y Limón.

MÚLTIPLES USOS. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.

RELAJACIÓN DE MÚSCULOS. El momento del baño es fundamental en la recuperación post-deportiva. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias son excelentes para su uso después de entrenamientos, especialmente después tras la realización de deporte de alto impacto o de repetición.

🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.

El dominio mental: La geopolítica de la mente (Ariel)

Ladeheid Albornoz de Baño 100% Algodón Ropa de Casa Hombre

Albornoz para hombre de tejido de rizo; clásico, intemporal interfaz

Dos bolsillos, gran capucha y banda cinturón con trabillas; con faldas am Cuello para colgar.

Albornoz largo con mangas largas

Muy grueso, de alta calidad y material suave con pelo largo; Absorbe la humedad muy bien

100% natural, transpirable y de alta calidad algodón; cálida, suave y muy cómodo

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Muchos creen que la sal de baño es similar a la sal de mesa, pero esto no es una percepción correcta. Cada producto tiene un contenido mineral distinta. A diferencia de la sal común, las sales utilizadas en este producto son ricos en magnesio, sodio, calcio y potasio, que son buenos para la piel, reforzando su barrera protectora y aliviar ciertos problemas de la piel.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba