En un mundo lleno de cambios, los mejores son los que ayudar a cambiar la forma de cuidar de sí mismo y del planeta. Se equivoca quien piensa que, para el consumo consciente, debe renunciar a los beneficios de un buen producto de belleza, por ejemplo. Usted puede tener el mejor champú en la barra, el ahorro de plástico y la restauración de la salud de los cables, todo al mismo tiempo!

Dr. Tree | Champú Sólido 2 en 1 | Champú Sólido + Acondi

CHAMPÚ + ACONDICIONADOR PARA USO FRECUENTE – Especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad.

UNA PASTILLA EQUIVALE A 3 BOTELLAS DE 300ML – Los champús sólidos de Dr. Tree proporcionan 75-90 lavados, equivalente a tres botellas de champú de 300ml.

BASE DERMATOLÓGICA – Con Aceites De Semilla De Meadowfoam, Con Manteca De Cacao, Que Imparte Hidratación Al Cabello Y Confort Al Cuero Cabelludo.

LIMPIA Y ACONDICIONA – Concentrado y cremoso, emulsión sólida, no conglomerado.

99% ORIGEN NATURAL – Ingredientes orgánicos y naturales testados dermatológicamente. Ecocert, cosmética natural cerfificada, ingredientes puros, sin sls y sles, parabenes, PEGs ni siliconas añadidas

MANTECA DE CACAO – Hidrata, suaviza y reduce la descamación al tiempo que aumenta la elasticidad del cuero cabelludo.

ACEITE DE SEMILLAS MEADOWFOAM – Aporta antioxidantes y ácidos grasos Ω 6 y Ω 9. Además tiene un alto poder acondicionador.

AGENTES DE LIMPIEZA DERIVADOS DEL COCO – Limpian de forma suave y delicada. Además presenta excelentes propiedades acondicionadoras.

ACEITE DE SEMILLAS DE ABYSSINIAN – Ejerce un efecto multifuncional sobre el cabello: hidrata, acondiciona, aporta brillo y luminosidad. Su uso frecuente ayuda a mantener un cuero cabelludo joven y saludable Enriquecido con Aceites Esenciales de Romero y Eucaliptus.

MODO DE EMPLEO – Para uso diario. Indicado para la higiene de todo tipo de cabellos. Desliza la pastilla varias veces por el cabello. Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Acláralo con agua, comprobarás tu cabello limpio, brillante y acondicionado. En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que se seque, y si viajas usa la jabonera.

Howket, Champú solido Aloe Vera + Acondicionador Lavanda +

Sin Aceite de Palma. – sin Plásticos. – sin Sulfatos – sin Oxido de Titanio. Respeta todo tipo de alisados y permanentes, ademas los packs incluyen un soporte de madera de Bambú, la mejor opción para viajar en avión libre de líquidos, por lo que le convierte en un perfecto set de viaje. No testado en animales.

Propiedades del Áloe Vera: Es un gran reparador de células muertas del cuero cabelludo, tiene función anticaspa, con una variedad de vitaminas tales como vitaminas A, C, E, B1, B2, B6, B12.

Propiedades de la Lavanda: Utilizada en la antigüedad por griegos y romanos, especialmente para baños relajantes, esta planta tiene la cualidad de relajar el cuerpo y la mente y, hay estudios que indican que un uso habitual ayuda a reducir el estrés.

Propiedades de la Vainilla: A parte de su exquisito aroma, utilizado en productos de aromaterapia, favorece a la piel previniendo el envejecimiento prematuro, irritación y acné, contiene vitaminas tipo B

2 piezas barras de champú para el cabello, Phogary Jabón d

[Canela + jengibre] Sope para cabello seco, ingredientes de plantas y sin detergentes químicos agresivos, por lo que puedes usarlo con confianza, incluso con piel sensible. Una alternativa natural para el champú líquido.

Nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado, espuma rica y delicada, fuerte poder de limpieza, retiene la humedad del cabello y mantiene el cabello suave y brillante, elección perfecta de jabón para limpieza del cabello tanto para hombres como para mujeres.

Natural: estos ingredientes finos y puros nutren, acondicionan y desenredan el cabello sin quitar los aceites naturales de tu cabeza. Nuestra fórmula suave y eficaz hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños y bebés.

Una alternativa duradera y compacta a las botellas de plástico de champú líquido, porque son súper concentradas. Una barra de champú (2 onzas) durará hasta dos botellas de champú líquido. Te animamos a unirte a nosotros y #giveupthebottle#.

Los aromas refrescantes te dan variedad con cada uso, con opciones que incluyen jazmín y miel, para que puedas probarlos todos para encontrar tu favorito.

Crystal Cole – Champús en Barra/Acondicionadores en Barra

✅ Libre de SLS, sin parabenos y no testado en animales

✅ Embalaje sin plástico

✅ Hecho a mano en el Reino Unido

✅ Sólido acondicionador en barra y Sólido Champú en barra, ambos productos de baño éticos

✅ Shampooings et Conditionneur Barre (Après-shampooing)joliment parfumés 🧡

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si has llegado a este artículo que quiera saber más acerca de esta nueva forma de cuidar el cabello, aquí es el lugar. En esta guía vamos a mostrar todos los detalles, ventajas y formas de uso de champú en la barra. Aquí podrá conocer a algunos de los mejores productos en el mercado y, por supuesto, tomar todas las dudas para encontrar el producto ideal para su tipo de cabello! ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba