Para lanzar el primer secativo gel que nunca luchó contra la columna vertebral no deseado … ¿Quién no ha sufrido las terribles manchas negras o el exceso de grasa? Bueno, nadie está libre de puntos negros y espinillas, especialmente los adolescentes y jóvenes, sino también a los adultos. Y por lo que siempre es necesario tener algunos aliados cerca, tal como el ácido salicílico, presente en muchos productos tales como jabones, cremas, geles y más seco.

V66 MAX DOBLE EFICACIA Crema Para El Tratamiento De La Psori

¡POR FIN! Nuestro popular tratamiento para la psoriasis V66 ahora está disponible en una crema de doble intensidad: ¡el doble de poder para tratar tu piel!

El ácido salicílico se ha utilizado durante siglos en el cuidado de la piel como una ayuda antiinflamatoria, además de ayudar a las células de la epidermis (la capa más externa de la piel) a desprenderse más rápidamente

Ahora TÚ puedes beneficiarte de la FÓRMULA CONCENTRADA DE DOBLE EFICACIA y DOBLE POTENCIA

Aplícala directamente en las áreas afectadas para ayudar a que la piel se afloje y se desprenda. Sin productos químicos agresivos. Fabricado en el Reino Unido bajo estrictas normas de calidad. SIN Parabenos. Adecuado para pieles sensibles

Recupera el control de tu piel con nuestro tratamiento tópico diario de DOBLE EFICACIA – CON EL DOBLE DE PODER PARA tratar tu psoriasis

SMN Máscara Limpiadora De áCido Salicílico Máscara De He

REEQUILIBRAR E HIDRATAR: Nuestra mascarilla limpiadora de ácido salicílico es un suero eficaz que ayuda a reequilibrar e hidratar la piel sin resecarla. El ácido salicílico y el extracto de vitamina E es un agente activo para combatir la deshidratación y la piel escamosa para ayudar a la nutrición y tersura de la piel.

REPARA LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL: La mascarilla ultra limpiadora es realmente suave y de acción rápida para limpiar la piel de la suciedad, el exceso de grasa y las toxinas que causan brotes y acné. También refina las arrugas y las líneas finas para que pueda deshacerse de todas las imperfecciones de la piel ahora.

MINIMIZA LOS POROS GRANDES: nuestra mascarilla de ácido salicílico es extremadamente beneficiosa para destapar la piel congestionada y minimizar los poros dilatados en poco tiempo.

BLOQUEA LA HUMEDAD EN LA PIEL: La mascarilla también incluye microcápsulas reponedoras que están llenas de humedad, así como hialuronato de sodio que retiene esos nutrientes para nutrir completamente tu piel y resaltar su brillo juvenil.

TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES: Los ingredientes totalmente naturales probados en laboratorio en nuestra Máscara limpiadora de ácido salicílico trata su piel con mucha suavidad y elimina todas las impurezas de su piel.

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Loción Exfoliante - P

PEELING QUIMICO ANTI INFLAMATORIO: Loción ligera que suaviza e hidrata la piel al mismo tiempo que disminuye los puntos negros y las manchas. Dejará la piel suave y radiante.

CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA: Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

MODO DE EMPLEO: Aplíquelo una o dos veces al día después de limpiar y tonificar. Empape ligeramente un algodón y aplíquelo en el rostro, incluido el contorno de los ojos (evite la línea inferior de las pestañas y los párpados). No lo aclare. Durante el día, use a continuación una loción hidratante que contenga un filtro solar de amplio espectro con un FPS 30 o superior. ¿Tiene alergia a la aspirina (acetilsalicilato)? No use este producto, ya que contiene ácido salicílico (BHA).

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La fórmula suave y eficaz se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluidos los tipos de piel mixta, grasa, seca y sensible. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja su piel demasiado grasosa o brilliante.

PRODUCTOS 100% LIBRES DE FRAGANCIA : nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancia, tanto de sustancias sintéticas como naturales. Además, nuestros productos nunca han sido probados en animales!

Stecto Mascarilla Ultra limpiadora de ácido salicílico Ice

Todos los ingredientes naturales: nuestra mascarilla limpiadora ultralimpia de ácido salicílico ha sido probada en laboratorio con ingredientes naturales que son seguros y suaves. Está comprometido con las innovaciones en belleza y cuidado de la piel, eliminando la piel de color amarillo oscuro, aclarando y blanqueando.

Reequilibra e hidrata: Nuestra mascarilla limpiadora de ácido salicílico es un suero eficaz que ayuda a reequilibrar e hidratar la piel sin resecarla.

Minimiza los poros dilatados: nuestra mascarilla de ácido salicílico es extremadamente beneficiosa para destapar la piel congestionada y minimizar los poros dilatados en poco tiempo.

Elimina los defectos de la piel: es muy suave y tiene un efecto rápido. Puede eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las toxinas de la piel que pueden provocar roturas cutáneas y acné.

Perfectamente adecuado para todo tipo de piel, puede mantener un cutis y una textura juveniles al restaurar la humedad de la piel.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si los puntos negros y espinillas causados ​​por el exceso de sebo anteriormente, dejan la piel con un aspecto desagradable, ácido salicílico promueve una limpieza a fondo, dejando apariencia saludable y uniforme. Suena demasiado bueno para ser verdad?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba