Hablando de los aceites esenciales es preguntar a despertar nuestro sentido del olfato. Estamos hablando de un mundo conocido sobre todo por su carácter aromático, pero no hay que olvidar que estos productos también traen consigo sus propias propiedades terapéuticas. Por lo tanto, son ingredientes clave en masajes o tratamientos inspirados en la aromaterapia.

Difusores de aceites esenciales, difusor ultrasónico de ace

Difusor y humidificador: este difusor ultrasónico de aceite esencial es un increíble dispositivo de aromaterapia multifuncional como ningún otro que haya usado. Algunos aceites especiales pueden generar beneficios terapéuticos. También puedes usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire.

Juego de 4 temporizadores y 7 luces LED relajantes: este difusor de aceite tiene 4 configuraciones de temporizador, 1 hora, 3 horas, 6 horas y continuo. Hay 2 opciones de niebla entre las que puede elegir, niebla intermitente y continua. Seleccione un modo de temporizador y una opción de niebla adecuados para crear un ambiente relajante y calmante. Hay 7 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo.

Función de apagado automático sin agua: este difusor de aroma puede durar 10 horas con una capacidad de 400 ml. Diseñado con una función de apagado automático sin agua, este difusor de aceite esencial se apagará automáticamente después de 5 segundos cuando se acabe el agua para su seguridad y la protección del difusor de aroma también. Definitivamente puede mantenerte seguro cuando estás durmiendo o fuera de casa.

Gran capacidad y funcionamiento silencioso: este difusor de aroma puede funcionar hasta 10 horas con una capacidad de 400 ml, generar 30-50 ml de niebla por hora y refrescar 10-60m². Desde la tecnología ultrasónica, el humidificador difusor de aceite esencial funciona de manera extremadamente silenciosa. Obtendrá un sueño profundo y tranquilo. Mantenga pulsado «MIST» hasta que emita un pitido para apagar el sonido del difusor humidificador que no le molestará por la noche o en el trabajo.

Regalo perfecto: el difusor de aceites esenciales puede ser una decoración del hogar o un regalo perfecto para sus hijos, amigos, familias y amantes.

Collar difusor de aceite esencial de aromaterapia, JIM’S S

★ Control de calidad y control de seguridad: acero inoxidable 316L hipoalergénico para una larga vida útil y durabilidad. Los fuertes cierres magnéticos y la espalda sólida aseguran que nunca tendrá que preocuparse por obtener aceite en su ropa.

★ Almohadillas de fieltro de repuesto de 7 piezas – Hechas de fibra de poliéster no tejida. Usando pigmento de salud, seguridad y desvanecimiento. Tienen una excelente absorción de líquidos y permeabilidad al aire, para garantizar la absorción del aceite esencial, conducir el flujo de aire recorrido por las almohadillas y eliminar la fragancia.

★ Gran regalo: increíbles regalos para amigos, familiares, compañeros de trabajo, cumpleaños, fiestas, regalos, demostraciones, presentaciones y más.

★ SPEC: colgante mide 1.18 «/ 3 cm de diámetro, longitud de cadena: 24» / 60 cm

★ Lo que obtienes – 1 x arete de aromaterapia con difusor de aceite esencial colgante de medallón, 7 X almohadillas de fieltro reutilizables (de diferentes colores) para combinar con cualquier estilo.

Tu guía de Remedios Naturales: Plantas medicinales, aceites

Difusor de aceite esencial, difusores de 400 ml, humidificad

【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.

【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.

【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.

【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.

【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Al principio, los aceites esenciales llaman la atención por su fragancia, pero eso no es todo. Dependiendo del origen, pueden tener otros beneficios que ofrecer. Si usted no sabe mucho sobre él, no se preocupe porque creamos una completa guía de compras para ayudarle a elegir los mejores aceites esenciales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba