Al principio, todo el mundo está acostumbrado a escuchar que el agua es un elemento esencial para la vida. Depende de todos los ciclos, ya sea en la producción de alimentos en los procesos de higiene o la salud del cuerpo. El uso terapéutico, aprovechando las propiedades curativas del agua, también es una práctica común, como el uso de la botella de agua caliente, especialmente para el alivio de dolores y cepas.

Homealexa - Botella de agua caliente de 2 litros con funda d

❤️ 【Botella de agua caliente segura y duradera y de 2 litros de largo】 Botellas de agua caliente largas con cubierta de goma de alta calidad, cumple con la normativa CE, BS1970: 2012 probado y supervisado, probado para sustancias nocivas. Un regalo suave y cálido para niños, adultos y padres en el frío día y noche de invierno. Nota: mantén el agua caliente a unos 3-5 cm lejos de la boca de la botella, cuando el agua caliente se vierte en la boca de la botella. !

Excelente calor: la almohada de calor larga proporciona al cuello, hombros, espalda y estómago una calidez agradable y duradera. Especialmente beneficioso para tensión o calambres. Esta bolsa de agua caliente mejorada tiene dos prácticas correas que puedes atar, que son más útiles para fijar la bolsa de agua caliente. Puedes atar la botella de agua caliente alrededor de tu cintura o cuello

Funda suave para noches acogedoras: la botella de agua caliente con una cubierta suave es adecuada para noches acogedoras para dos o solas con una copa de vino en el sofá. Hemos añadido un bolsillo en el medio de la bolsa de agua caliente. Puedes poner tus manos en él para mantenerte caliente. Este es un buen calentador de manos. La bolsa de agua caliente garantiza bienestar y comodidad, especialmente en los días fríos de invierno

Gran capacidad: la bolsa de agua caliente extra larga con cubierta proporciona a todo el cuerpo una calidez acogedora. La bolsa de agua caliente con las dimensiones 73 x 13 cm tiene una capacidad de 2 litros. La lujosa botella de agua caliente se puede utilizar de una variedad de maneras y proporciona calidez acogedora y acogedora en todo el cuerpo. Nota: para tu seguridad, no utilices agua hirviendo. No llenar demasiada agua, solo 2/3.

❤️Elección de regalo perfecta: adecuado para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, etc. Ya sea en movimiento, en casa, en la oficina o al aire libre, es muy práctico y es un regalo ideal para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.

Bolsa De Agua Caliente | Botella De Agua De Gran Capacidad (

❄ RECUBIERTA DE UN MATERIAL SUAVE Y SEDOSO PARA HACER MÁS AGRADABLES ESAS FRÍAS TARDES DE INVIERNO: Un día desapacible. Frío, lluvia, la noche cae. ¡Mejor pasarlo en el sofá en compañía de la mullida bolsa de agua caliente de Blumtal! Sobre todo en invierno. ¿Verdad? ¡Esto ya es otra cosa!

❄ LA TEMPERATURA PERFECTA PARA SENTIRTE A GUSTO: Con el frío nuestra piel se vuelve más sensible. Por eso, el material que recubre nuestra bolsa de agua caliente es suave y mullido. Ideal en caso de dolor pélvico o abdominal o simplemente para pasar una tarde más calentita en medio del invierno. Su suave capa exterior evita además que te calientes en exceso, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.

❄ SIN MATERIALES TÓXICOS O DAÑINOS: La capa aterciopelada que recubre la bolsa de agua caliente está hecha de poliéster suave libre de contaminantes o sustancias dañinas (según ensayos clínicos). Además, la botella cumple con la normativa en vigor de la CE.

❄ GRAN CAPACIDAD: La botella tiene unas dimensiones de 33 x 21 x 4,5 cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo. El artículo incluye instrucciones de uso.

❄ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 %: Nuestro propósito es que todos nuestros productos te satisfagan al 100 %. Por eso, te ofrecemos un periodo de 30 días para que puedas devolver el producto, y recuperar todo tu dinero, si nuestra botella de agua caliente no te satisface al 100 %.

O'woda Bolsa de Agua Caliente Con Funda Extra Suave de Peluc

【Material Profesiona】 Nuestras botellas de agua caliente son súper suaves y lo mantendrán caliente durante toda la noche. Estas fantásticas bolsas de agua caliente con funda de forro polar suave son el regalo perfecto para esta temporada de invierno.

【Material Profesiona】 Nuestras botellas de agua caliente son súper suaves y lo mantendrán caliente durante toda la noche. Estas fantásticas bolsas de agua caliente con funda de forro polar suave son el regalo perfecto para esta temporada de invierno.

【Duradero y Seguro】 La botella de agua caliente hecha de un caucho natural puro termoplástico avanzado y materiales de vellón suave de alta calidad para la sensación de confort adicional que le encantará. Y es completamente inofensivo en contacto con tu piel. Seguro y fácil de llenar y usar.

【Diseño Antifugas】 La botella de agua caliente está hecha de un material de PVC termoplástico avanzado, un tapón de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Reduce el riesgo de quemaduras por agua caliente. Asegúrate de la máxima seguridad y transfiere bien el calor. no tiene riesgo de fugas y explosión después de la prueba.

【Servicio Postventa】 Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto.Para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, contamos con un equipo profesional desde la producción de productos hasta el servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, Siéntete libre de contactarnos.

Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizabl

BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.

CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.

TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.

LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.

LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si llegó a este artículo en busca de más información sobre el uso de esta ayuda en el tratamiento del cólico o molestia para aliviar el dolor después de una manera musculares mal, en el lugar correcto. En esta guía, vamos a mostrar todos los beneficios de la bolsa de agua caliente y hablar acerca de cómo elegir el producto adecuado para tener en casa y ayudar a toda su familia en caso de emergencia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba