Obtenida de una planta en la India, el aceite de ricino es uno de los más versátiles existen productos naturales. Con propiedades que van desde el tratamiento de las condiciones de salud de la hidratación de la piel y el cabello, entre otros beneficios, este producto se ha ganado un lugar de respeto en la medicina alternativa.

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, cert

Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío, certificado BIO y proviene de la India.

Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.

Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina

INCI: Ricinus communis

Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado e

✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.

🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.

🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.

🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.

🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!

50ml Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro - E

✅ ACEITE DE RICINO ORGÁNICO Y VEGANO : Nuestro aceite de ricino orgánico ha sido prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.

🌿 ESTIMULA Y FORTALECE el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.

🌿 HIDRATANTE Y EMOLIENTE: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.

🌿 PINCEL + CEPILLO DE PESTAÑAS/CEJAS + BOLSA DE TEJIDO con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.

🇪🇺 EMBOTELLADO EN FRANCIA: Nuestros valores son la calidad del producto y reducir nuestro impacto en el planeta. Para esto, trabajamos más cerca de usted y, por lo tanto, le garantizamos lo mejor. El embotellado se realiza en nuestros talleres en el norte de Francia. Nuestras botellas de vidrio están hechas en Europa.

Aceite de Ricino Puro, Natural orgánico 100% aceite de rici

🍁🍁Huile Aceite de ricino 100% puro: producido según las más estrictas normas de calidad a partir de aceite de ricino real. Este suero para pestañas es absolutamente seguro para hombres, mujeres y niños y es adecuado para todo tipo de cabello.

💐💐Un ingesta de vitaminas: El aceite de ricino está realmente lleno de fantásticos nutrientes que promueven el crecimiento natural de las pestañas. Este aceite espeso es rico en ácidos grasos, antioxidantes y proteínas que fortalecen las pestañas y crean una línea de pestañas natural y completa.

🍃🍃Idéal para cuidar los folículos capilares: El aceite de ricino tiene un efecto hidratante y suavizante en las pestañas secas, quebradizas y cansadas, dándoles la nutrición que necesitan para toda su longitud y altura y facilitando el crecimiento de nuevas pestañas.

🌿🌿Croissance pestañas: el aceite de ricino estimula el crecimiento de las pestañas y puede ser usado como aceite de cabello para espesarlas.

🌴🌴Autres beneficios: Cura la piel inflamada, hidrata la piel, reduce la pigmentación, reduce el acné, promueve el crecimiento del cabello, trata las infecciones del cuero cabelludo, previene el encanecimiento prematuro y evita las estrías.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Tomando ciertas precauciones, aceite de ricino es capaz de mejorar diversas dolencias físicas. En esta guía, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el aceite de ricino y averiguar si este producto puede incluso ser su mejor aliado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba