Con los años, nuestro cuerpo pasa por cambios que se reflejan en la piel: las líneas finas, arrugas o la flacidez. El envejecimiento es un proceso fisiológico normal por el que todos pasamos en la vida. Pero eso no quiere decir que sea agradable. ¡Lejos de ahi! Por ello hemos creado esta guía completa sobre el ácido hialurónico.

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.

MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.

PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Colageno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Vitamina

REJUVENECE TU PIEL DESDE EL INTERIOR: La Fórmula Antiedad para Piel, Articulaciones y Huesos de Magister Fórmula es un suplemento alimenticio que combina los Antioxidantes más eficaces que se conocen y que ayudan a conservar una piel joven y sana, proteger y prevenir el dolor de articulaciones y fortalecer los huesos.

PIEL SANA Y ARTICULACIONES FUERTES: Con el uso diario, 1 al día si es menor de 30 y 2 si es mayor de 30, antes del desayuno y de la cena, se consigue un buen funcionamiento del organismo, evitando el estrés oxidativo en la piel.

BENEFICIOS: COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Aporta resistencia y flexibilidad a tejidos de sostén y protección (piel, huesos, ligamentos…) ÁCIDO HIALURÓNICO: menos arrugas, menor dolor articular, incrementa la capacidad inmune y retiene la hidratación de células. VITAMINA C: Antioxidante natural, evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de vitaminas y minerales y ayuda a la producción de colágeno. RESVERATROL 95%: antioxidante natural que prolonga la vida de las células.

AÚN HAY MÁS: LEVADURA DE SELENIO: Potente antioxidante y antiinflamatorio, favorece al sistema inmunitario. ÁCIDO LIPOICO: Ayuda a las células a producir más energía y a regenerarse, previene el envejecimiento y aporta una piel más radiante. COENZIMA Q10: Produce más energía en las células, previene la sequedad, las arrugas y se obtiene una piel más uniforme y fina. VITAMINA A: o retinol, ayuda a la formación de tejidos y membranas de la piel, resultando en más flexibilidad y vitalidad.

CALIDAD COSMÉTICA PROFESIONAL: Como puedes ver todos los componentes de nuestro complemento anti aging empujan en la misma dirección: que tengas una piel, articulaciones y huesos sanos y cuidados desde el interior. En Magister Fórmula contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.

Colágeno Marino Con Ácido Hialurónico |Colágeno Con Vita

COMPLEMENTO VITAMINICO Colágeno Aquisana de origen marino con Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones – 90 cápsulas de 720mg.

💚 APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antienvejecimiento.

😄 SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS – El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación.

RESULTADOS INMEDIATOS – La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C ; mejora la apariencia de la piel, los huesos y el funcionamiento.

&❤ GARANTIA DE SATISFACCIÓN – Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes

Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamin

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO PARA LA SALUD DE ARTICULACIONES Y HUESOS – Nuestros péptidos de colágeno hidrolizado con Vitamina C, Zinc y acido hialurónico. Es la combinación perfecta antienvejecimiento de las articulaciones y cartílagos y mantiene los huesos fuertes. Es un lubricante natural de articulaciones como la de la rodilla, la cual normalmente sufre lesiones.

COLÁGENO NATICOL Y ÁCIDO HIALURÓNICO PURO PARA UNA PIEL JOVEN, SANA Y FUERTE- Nuestra cápsulas antienvejecimiento luchan contra líneas de expresión y las arrugas en la cara gracias a la combinación de colágeno ácido hialurónico. Obtén la concentración con sólo 3 cápsulas al día de vitaminas y minerales para la piel para retrasar los signos del envejecimiento.

VITAMINA C, ZINC, COENZIMA Q 10 Y ALOE VERA – La Vitamina C y el Zinc protegen a las células del estrés oxidativo, aportan energía a nuestro sistema inmunológico y disminuyen la sensación de cansancio y fatiga. También contiene una concentración de 18000mg de gel de la hoja de Aloe Vera puro y q10 para luchar contra los signos del envejecimiento.

100% NATURAL Y FÁCIL DE TOMAR – El colágeno hidrolizado de polvo en cápsulas permite que el cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir. Además de ser un colágeno de pescado salvaje, cuenta con la certificación de BPF de calidad, que garantiza un suplemento ideal para la salud y cuidado personal y no contiene ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni conservantes.

PRODUCTO SEGURO Y CERTIFICADO – MaxMedix nunca hace concesiones en cuanto a la calidad y cree firmemente en la eficacia de cada uno de sus productos. Nuestros suplementos han sido desarrollados usando ingredientes de la más alta calidad. Tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados en un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
A lo largo de la historia, diversos tratamientos se han desarrollado para combatir el envejecimiento. Cuando se trata de productos de belleza, productos para el cuidado de la piel están resaltados. Entre los ingredientes activos más conocidos contra los signos del envejecimiento tenemos ácido hialurónico. Pero lo que realmente saben lo que es? Continúe leyendo para averiguar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba