La eliminación o retirada de la cosmética es una técnica de eliminación de los no deseados por una o más regiones del cuerpo. La principal motivación detrás de esta práctica es estético, aunque algunos atletas usan para prevenir la infección en caso de caídas. Las heridas cicatrizan mejor cuando no hay pelo. Por otra parte, sin ellos que disminuye el riesgo de infección.

Dermawax 1 kg Azuleno perla de Cera caliente Cera depilatori

Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Azulen- Hecho en Italia

Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.

Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.

Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.

El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit d

【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n’avez pas besoin d’aller au salon.

【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.

【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables

【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.

【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice

LUOLLOVE® 300g Professional Cera Depilatoria Caliente Natur

✦Ingredientes naturales, 100% de seguridad – Ingredientes naturales y suaves para la piel.

✦Adecuado para todas las partes del cuerpo – Adecuadas para la Bikini, Cofre, Piernas, Brazos, Cara, Axila y más.

✦Operación simple – Solo derrite la cera en el calentador de cera, luego use una espátula de madera para aplicar la cera derretida a sus pelos no deseados. Cuando la cera se seque, sepárela directamente de la piel, ¡no se requieren tiras de cera!

✦Efecto visible – La cera caliente proporciona un efecto humectante y suavizante, que permite un procedimiento de depilación suave y no agresivo, lo que hace que la experiencia de depilación sea más cómoda.

✦Fácil depilación en casa – Cera caliente depilatoria profesional de 300 g ofrece un tratamiento de depilación casera similar a un salón de belleza con una operación fácil, rápida y segura.

Calentadores de Cera Kit, Control de Seguridad Térmico Inco

CALENTADOR DE CERA PROFESIONAL: Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos. Increíbles tratamientos de depilación con calidad de salón, desde la depilación en tiras hasta la depilación de bikini y brasileña, cómodamente en casa. El tamaño compacto proporciona una portabilidad perfecta y puede caber fácilmente en cualquier maleta.

TEMPERATURA AJUSTABLE PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES: Todos los tipos de cera necesitan una temperatura diferente para fundirse. Con el calentador de cera, puede ajustar y establecer la temperatura fácilmente girando el botón.

FRIJOS DE CERA NATURALES E INDOLOROS: 6 paquetes diferentes de frijoles de cera dura, a saber, sabor a rosa, aloe, miel, lavanda, manzanilla y chocolate, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz.

DISEÑO DE SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR: El recipiente interior tiene capacidad para 500 ml de cera y es fácil de limpiar. Este calentador de cera también cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, si la cera se ha calentado correctamente, se apagará automáticamente para garantizar un uso seguro.

MÁS CALIENTE PARA TODOS LOS TIPOS DE CERA: el calentador de cera compacto y apto para viajes le permite llevarlo a cualquier lugar y está diseñado para derretir varios tipos de cera, incluida la cera blanda, dura y enlatada.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Actualmente, la eliminación no sólo se convirtió en una parte de la rutina, sino también una norma social. Hay diversos métodos tales como máquinas láser, cremas, maquinillas de afeitar y cera caliente, entre otros. Aunque muchos se quejan de cómo la cera para la depilación es doloroso, este método no pasa de moda debido a sus excelentes resultados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba