La eliminación o retirada de la cosmética es una técnica de eliminación de los no deseados por una o más regiones del cuerpo. La principal motivación detrás de esta práctica es estético, aunque algunos atletas usan para prevenir la infección en caso de caídas. Las heridas cicatrizan mejor cuando no hay pelo. Por otra parte, sin ellos que disminuye el riesgo de infección.

Molde de silicona egipcia | 'Ankh' por FPC Sugarcraft, molde

Diseñado y fabricado a mano en el Reino Unido con goma de silicona curada en platino de la más alta calidad, apta para alimentos.

Producto de calidad. Nuestros moldes no se rompen ni se rompen a diferencia de los artículos más baratos y producidos en masa. Sin olor ni adherencia.

Excelentes propiedades de liberación que hacen que el desmoldado de la decoración de pasteles de pasta de azúcar sea esencialmente libre de problemas, sin la necesidad de agentes de liberación.

También se puede utilizar para otros proyectos, utilizando resina, fimo, cera, jabón, porcelana fría y muchos otros materiales.

Viaje Cero: Los marineros que sembraban civilización

ERTERT, Tanga con Cuello Halter para Mujer, Mural de la civi

Descripción del material: 100% fibra de poliéster (poliéster), suave, cómodo, transpirable, elástico, ligero

Características: tirantes, espalda descubierta, estampada, corbata ajustable, espalda y parte inferior, elegante bikini con relleno

Nuestras blusas de bikini y ropa interior. Los cuellos laterales, delanteros y traseros tienen cierres con cordones. Gracias a las correas separadas y las correas ajustables y los cierres de corbata, nuestros bikinis se ajustan a tu cuerpo.

Estructura accesoria: dos juegos de superior e inferior, sin soporte de acero, con almohadilla para el pecho. Atar en la cintura de los pantalones, atar detrás del cuello de la parte superior

Instrucciones de lavado: Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.

Año Cero - Núm. 45 (La increíble tecnología egipcia)

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Actualmente, la eliminación no sólo se convirtió en una parte de la rutina, sino también una norma social. Hay diversos métodos tales como máquinas láser, cremas, maquinillas de afeitar y cera caliente, entre otros. Aunque muchos se quejan de cómo la cera para la depilación es doloroso, este método no pasa de moda debido a sus excelentes resultados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba