En un mundo lleno de cambios, los mejores son los que ayudar a cambiar la forma de cuidar de sí mismo y del planeta. Se equivoca quien piensa que, para el consumo consciente, debe renunciar a los beneficios de un buen producto de belleza, por ejemplo. Usted puede tener el mejor champú en la barra, el ahorro de plástico y la restauración de la salud de los cables, todo al mismo tiempo!

Jabón Champú sólido oscurecer Cabello Champú Natural Bar

material de seguridad – Orgánica y segura. No contiene ingredientes nocivos y contenidos chemicals.Net – 60g contenido neto para su uso.

Restaurar el color natural del cabello – Se utiliza como champú todos los días, una vez más ver el pelo gris o blanco se transforman en jóvenes de color oscuro intenso.

Mejorar el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello – Al mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos pilosos y la hidratación de las raíces del pelo y la reparación de la calidad del pelo del cuero cabelludo dentro de 2 semanas, evitando eficazmente la pérdida de cabello.

Rápido y eficaz – El componente principal tiene la capacidad de activar la melanina citocromo producción de células en el folículo piloso, mejorando así la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello, cambiando de este modo el crecimiento del cabello en tan sólo unas semanas!

Garantía: 1. Si usted recibe artículos dañados o mal, por favor, el personal de servicio de contacto de inmediato, que le ayudarán después de confirmar el problema. decirnos si desea reembolso o volver a enviar. 2.We le contestará dentro de 24 hours.if le satisfacen con nuestro producto o servicio, por favor deje su retroalimentación positiva!

Barra de champú natural de lavanda y geranio de 95 g, hecha

Friendly Soap.

95 g.

Código del producto: 0634158845314.

Fabricada en Reino Unido. No contiene lácteos, sin gluten, orgánica, vegana, vegetariana, sin trigo, sin azúcar, sin frutos secos, sin huevo, sin apio, sin lupino, sin leche, sin mostaza, sin semillas de sésamo, sin habas de soja, sin dióxido de azufre, sin maíz, sin ácido cítrico, sin aluminio, sin parabenos, sin crustáceos, sin moluscos, sin pescado, sin cacahuetes, sin azúcares añadidos.

All Naturals, Barra de jabón para piel sensible, orgánica,

Suave limpieza diaria – Una lujosa y cremosa pastilla de jabón orgánico y natural que atrapa y elimina la suciedad y los gérmenes de la piel, mientras que el aceite de oliva suaviza y protege la piel delicada. Un gran producto para el lavado de manos y para cualquier persona con piel sensible o dermatitis.

Sanación diaria – Experimenta la diferencia con estas encantadoras pastillas de jabón orgánicas y 100% naturales, y transforma tu sencillo cuidado diario en alegría y en un tiempo profundamente terapéutico. Ideal para regalo.

Potente hidratación – Todas las pastillas de jabón son naturales y orgánicas e hidratan y suavizan las zonas secas e irritadas con manteca de karité, la cual es pura y tiene propiedades curativas, aceite de semilla de jojoba, aceite de coco, aceite de almendras y más. Excelente para el lavado de la cara y del cuerpo

Balance inmunológico – Proporciona alivio de la sequedad de la piel y de la inflamación, esto gracias a que su fórmula contiene ácidos grasos esenciales, extractos botánicos activos, aceites esenciales y vitaminas. Probados dermatológicamente y evaluados en cuanto a su seguridad

Elementos verdes – Nuestros jabones faciales y de manos no generan residuos y no contienen productos plásticos, son vegetarianos y no dañan a los animales en ninguna parte del mundo. Las pastillas de jabón de baño no contienen sustancias químicas dañinas como SLS, parabenos, ftalatos

spier Barra de champú para oscurecer la Barba Barra de Lava

✔1. ¡Solo se necesitan 5 minutos para quitar las canas de la barba! ¡Dale un aspecto más joven y ralentiza el impacto del envejecimiento!

✔2. Efecto de ennegrecimiento de la barba: reduzca gradualmente las canas al limpiar, ennegrezca el cabello y la barba y rejuvenezca el cabello.

✔3. En cualquier caso, consiga el objetivo de lavarse el cabello negro haciendo lo que quiera. Solo frótalo en tu cabeza.

✔4. Recupera la barba con un champú para barba en solo 5 minutos.

✔5. Una variedad de usos, no solo se puede usar en barbas, sino que también se puede usar como champú.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si has llegado a este artículo que quiera saber más acerca de esta nueva forma de cuidar el cabello, aquí es el lugar. En esta guía vamos a mostrar todos los detalles, ventajas y formas de uso de champú en la barra. Aquí podrá conocer a algunos de los mejores productos en el mercado y, por supuesto, tomar todas las dudas para encontrar el producto ideal para su tipo de cabello! ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba