El colágeno es un gran aliado cuando se trata de una piel bella, una de las preocupaciones de las personas desde el principio del mundo. Hoy en día, todos somos conscientes de que los estándares de belleza afectan a nuestra sociedad en gran medida. Estos, sin embargo, han cambiado con el tiempo, hasta llegar a la actualidad, donde se considera «bella y deseable» para tener una piel joven y saludable.

Ceannum 10 viales

Propiedades.

Ceannum es el primer nutricosmético formulado con un complejo único de colágeno, elastina y vitamina c.

Proporciona firmeza y mantiene la estructura de la piel.

Mejora la elasticidad de la piel.

Acción antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.sin elasticidad, no hay firmeza.

Colágeno con elastina para el cuidado de la piel – Anti a

ELASTICIDAD DE LA PIEL – La elastina y el colágeno ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, dando un aspecto más sano y cuidado. Además, el ácido elágico de la granada estimula la regeneración de la dermis y la epidermis. En definitiva, Skin Collagen Plus es un producto deluxe con una composición muy variada y completa específica para el cuidado de la piel.

ANTIARRUGAS – El complejo de colágeno Collactive es un potente antiarrugas, con estudios científicos que demuestran su acción. Ayuda a nuestra piel a retrasar los síntomas del envejecimiento, manteniéndola tersa y firme, minimizando las líneas de expresión.

EFECTO HIDRATANTE – El compuesto de ACTIValoe (compuesto con estudios científicos que avalan su función), ayuda a hidratar nuestra piel y contribuye a aumentar la elasticidad, reducir las arrugas y promover la síntesis de procolageno I.

FORMACIÓN NATURAL DE COLÁGENO – Entre los compuestos que puede encontrar en Skin Collagen Plus de Vecos también están las vitaminas A, B2 y C, que junto al cobre, yodo y zinc que contiene ayuda al mantenimiento normal de la piel en condiciones naturales y contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.

GERMINAL ACCION PROFUNDA COLAGENO 30 AMP

Las nuevas ampollas de acción profunda de colágeno y elastina son un tratamiento diario que ayuda a recuperar la firmeza natural de la piel, además de proporcionar una nutrición en profundidad

El 95% de los voluntarios en probar nuestro producto confirmaron notar una disminución de las arrugas, propiedades efecto anti gravedad, ya que actúa como sostén para la piel

Favorece la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que la piel se mantenga joven por mas tiempo

Compensa la fabricación de colágeno que la piel ya no puede generar por sí misma, reduciéndolas arrugas e impidiendo su aparición

Materias primas de origen marino, modo de empleo verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequenos golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de ojos, una vez se haya absorbido espere unos instantes para aplicar su crema habitual, aplicar por la noche

Presentación: 30 ampollas de 1 ml

Colágeno con elastina y ácido hialurónico | Péptidos de

Una potente mezcla de péptidos de colágeno hidrolizado, hidrolizado de elastina y ácido hialurónico: Tres componentes activos totalmente naturales que funcionan de forma sinérgica.

450 gramos de polvo por caja, de los cuales 335 gramos son péptidos de hidrolizado de colágeno puro, 100 gramos son hidrolizado de elastina pura y 15 gramos son ácido hialurónico.

Sin edulcorantes ni aromatizantes añadidos: Este potente polvo neutro se puede utilizar para potenciar los batidos de proteínas y también se puede mezclar fácilmente con zumos y smoothies o comidas y bebidas calientes como café o sopas.

Sin aditivos: Alpha Foods Collagen es un producto minimalista y natural que no contiene ningún tipo de aditivo, agente desmoldeante, aglutinante, aromatizante o edulcorante. Tampoco contiene azúcar, lactosa, gluten ni OMG.

Ingredientes controlados en laboratorio: Siempre obtenemos nuestras materias primas directamente de la fuente y no a través de los conglomerados mayoristas habituales. Conocemos y supervisamos a todos nuestros agricultores, productores y socios. Nuestro colágeno proviene de ganado bovino criado en pastos en el norte de Alemania, la elastina proviene del pargo colorado de México y el ácido hialurónico del sur de Alemania.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por desgracia, con el tiempo, comienzan a aparecer en los signos cutáneos del envejecimiento, como las arrugas y marcas de expresión. Para combatir estos efectos de la edad, el mercado ofrece una amplia variedad de cosméticos de productos cuyo ingrediente principal es el colágeno. Si quieres saber cuáles son las propiedades del colágeno, sigue leyendo y estad atentos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba