La eliminación o retirada de la cosmética es una técnica de eliminación de los no deseados por una o más regiones del cuerpo. La principal motivación detrás de esta práctica es estético, aunque algunos atletas usan para prevenir la infección en caso de caídas. Las heridas cicatrizan mejor cuando no hay pelo. Por otra parte, sin ellos que disminuye el riesgo de infección.

Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor De

KIT DE DEPILACION PROFESIONAL✦ Nuestro Kit de Depilación Mealiss 120 es adecuado para hombre y mujer, lo puedes disfrutar durante TODO UN AÑO. Contiene: 1 Calentador de Cera, 1 kg de Cera Hipoalergénica de fabricación francesa, Espátulas de Madera de haya para cara y cuerpo y 100 ml de Aceite Post-depilación para hidratar tu piel después de la depilación.

CALENTADOR DE CERA ✦ Calentador Eléctrico profesional de 120 watts para una fusión de cera rápida. Con controlador de temperatura: 35-125°C y calentamiento rápido con depósito de 500 ml. Adecuado para todo tipo de ceras: cera de abejas, de soja, de azúcar, cera en perlas, cera en pastillas, parafina… Fácil de almacenar, usar y limpiar. Eficiente y rápido.

CERA CALIENTE ✦ Perlas ideales para retirar vellos de las piernas, brazos, zona del bikini, bigote, cejas, cara, axilas, dedos, nariz, pecho, espalda, línea del abdomen, etc. Amigable con el medio ambiente (reciclable) Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas.

USO EN CASA Y SALON DE BELLEZA ✦ Nuestro Kit de Depilación es conveniente para el uso personal en casa y en salones de estética profesionales. Permiten una depilación sin dolor, suave y fácil de usar. Incluye granos de cera hipoalergénicos para todo tipo de piel, ideales para el cuidado de pieles sensibles y depilación facial, corporal e íntima. No se necesitan bandas de cera depilatoria y es de mejor calidad que la cera brasileña.

MEALISS ✦ La marca parisina de Plastimea que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. No tomes riesgos con quemaduras de cuchilla o la IPL depiladora de luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!

Calentador de Cera Eléctrico 500ML,Kit de Depilación de Ce

🎽【Calentar Rápido y Seguro】🎽: Nuestros calentador de cera aplica el alambre de cobre 100% y el material ABS resistente al calor.Los materiales de alta calidad hacen que el calentamiento sea más rápido,solo necesita 8- 10 minutos derretir la cera de 100g.

🎽【Set de Depilación con Cera en Hogar】🎽: Depilación con cera de 500 ml, 4 * 100 g de frijoles de cera, 20 espátulas de madera.Fácil y rápido de obtener seda y piel brillante en el hogar y el salón con nuestro set de depilación con cera.

🎽【Diseño Conveniente】🎽:Fundidor de cera le permite ajustar la temperatura por la perilla cuando sea necesario, operación simple y conveniente. Y tiene una olla de cera de acero inoxidable extraíble que facilita la extracción para la limpieza.

🎽【Frijoles de Cera Multiusos】🎽:La cera lavanda y rosa deacuerdo para área sensitiva :axilas,el rostro ect. La cera manzanilla, grosella negra perfectas para los vellos grueso:brazos, piernas ect. Desde los vellos grueso hasta el fino, el kit de cera lo resolverá por usted.

🎽【Para Todas Ceras】🎽:Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera de parafina, bloques de cera, etc.Elimina el 98% del vello corporal no deseado,dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza.

Dermawax 1 kg Miel perla de Cera caliente Cera depilatoria c

Cera caliente elástica- Peso: 1000 gramos- Tipo: Miel- Este producto está hecho en Italia.

Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.

Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.

Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.

El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.

Cera caliente Cera depilatoria caliente profesional 1 kg cer

Ideal para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas. Cera en sobre de 1 kg de 20 unidades.

A continuación, aplique a temperaturas entre 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.

La cera tiene el mismo efecto que su viaje al salón, al mismo tiempo que ahorra mucho dinero en comparación con su salón de belleza y ahora solo puede hacerlo en casa en lugar de ir el salón.

Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.

Notice Aviso de garantía: para evitar quemaduras, intente con área pequeña de la mano.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Actualmente, la eliminación no sólo se convirtió en una parte de la rutina, sino también una norma social. Hay diversos métodos tales como máquinas láser, cremas, maquinillas de afeitar y cera caliente, entre otros. Aunque muchos se quejan de cómo la cera para la depilación es doloroso, este método no pasa de moda debido a sus excelentes resultados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba