Si usted ha sufrido de dolor de espalda o problemas en los discos herniados, incluso, una faja lumbar, también llamada corsé ortopédico le puede proporcionar un gran alivio. Los médicos suelen recomendar estas pistas para un uso ocasional y sólo en los casos en que el dolor de espalda es muy aguda. Usted puede encontrar este producto en farmacias, tiendas de ortopedia y en Internet.

SXFYGYQ Ortesis de Columna Lumbar Trasera Ajustable Toracolu

★ Trata el dolor lumbar y lumbar causado por cifosis, osteoporosis, mala postura, hiperextensión, fracturas por compresión espinal, estenosis espinal, dolor lumbar mecánico y más.

★ Mantenga estable la presión abdominal para una mejor cicatrización del tejido después de lesiones en toda la espalda

★ Diseño de tablilla independiente, con abrazadera de placa de resina de PP de alta densidad, orificio transpirable de malla súper transpirable y no sofocante, mejora la comodidad de uso.

★ Puede usarlo en muchas etapas del tratamiento, incluso antes y después de la cirugía, gracias a sus paneles extraíbles. Es ideal para hombres y mujeres de todas las edades.

★ Restrinja el movimiento de la espalda baja a la parte superior para la inmovilización espinal

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar

▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.

▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.

▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.

▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.

▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).

Entrenador de postura Cinturón ajustable lumbar Brace Imane

★ En la primera semana, use el soporte para la postura de la abrazadera de la espalda durante 30-40 minutos por día, para la corrección postural. Después de una o dos semanas, puede aumentar 20 o 30 minutos más cada día, dependiendo de su comodidad con el aparato ortopédico para la espalda.

★ Tamaño: (S / M / L / XL / XXL) S: Adecuado para circunferencia de la cintura 63-78cm M: Adecuado para circunferencia de la cintura 77-92cm L: conveniente para la circunferencia de la cintura 87 -108cm XL: Adecuado para 103-125cm circunferencia de la cinturaXXL: Adecuado para 121-138cm circunferencia de la cintura.

★ terapia magnética de la correa: 20 en la parte posterior + 1 imán en el abdomen, fuerte fuerza magnética, estimular los puntos de acupuntura, los iones negativos de infrarrojo lejano de liberación.

★ FUNCIÓN: lumbar tractor hernia de disco, calmante presión vertebral, el tratamiento de la tensión del músculo lumbar, cintura frío, dolor de espalda, el calentamiento de la correa para hombres y mujeres.

★ ESPALDA: Equipo médico para el tratamiento natural y prevención del dolor de espalda baja, en cualquier parte gastada, en cualquier momento, peso ligero, apto para viaje, conducción y dormir, y la mejora de la movilidad.

FREEDOH Inferior De La Espalda Correa De Soporte, La Mujer E

☊ DISEÑO CÓMODO: Hecho con tela elástica de alta densidad, la faja es suave y transpirable, se estira libremente y se ajusta para su comodidad, los cierres de velcro evitan que se resbale durante su entrenamiento.

☊ POTENTE PROTECTOR LUMBAR: Soporte lumbar que aporta estabilidad. Ideal para quienes padecen dolores en la zona lumbar, manteniendo la zona lumbar en posición recta y alineando correctamente los músculos. Su ajuste es ceñido, por lo que queda discreto debajo de la ropa.

☊ REGALO PERFECTO: Diseñado para un uso adecuado, minimiza el deslizamiento y la acumulación, permite un movimiento completo, mientras brinda un soporte cómodo, la placa de rejilla libera el calor y la humedad excesivos.

☊ PROTECCIÓN DE ESPALDA POTENTE: lo ayuda a mantenerse activo, prevenir lesiones y aumentar el rendimiento durante la actividad al mantener la espalda baja recta y apoyar la alineación adecuada de los músculos centrales. Ajustado tan discreto debajo de la ropa.

☊ Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico para plantear preguntas o quejas, y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Para ayudarle a encontrar la correa lumbar que la mayoría de los trajes de su cuerpo y sus necesidades, este artículo tiene una guía que evalúa diferentes criterios de compra que deben ser observados. Aunque el principal consejo es que probar por sí mismo, ya que tanto su dolor comodidad sensación de que será determinante en su decisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba