Piernas, axilas o la ingle. Dondequiera que el final por ser molesto y antiestético en la vista de muchas personas. Por esta razón, con el tiempo que tienen diferentes técnicas y estrategias desarrolladas para eliminarlas. Este es el famoso eliminación del vello, una actividad habitual y profundamente presente en la sociedad en que vivimos. Uno de los más fáciles está utilizando una crema depilatoria.

NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave

Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).

Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.

Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.

Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.

Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.

Crema Depilatoria, Hair Removal Cream, Crema Depilatoria Hom

Hecha Para Hombres :Específicamente diseñada para la depilación masculina,desarrollado para todo tipo de pieles. Contiene manteca de cacao hidratante, excelente para pieles secas. Proporciona una aplicación delgada, económica e higiénica.

Crema Depilatoria Fácil De Usar: Viene con un aroma fresco, que no causa ninguna sensación desagradable. La crema viene en una botella para una fácil aplicación. Solo aplique, espere y revele, la piel sin pelo viene fácilmente. se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes de la primera aplicación.

Piezas Aptas:Crema depilatoria corporal de primera calidad para piernas, pecho, espalda, brazos y axilas,parte del cuerpo bikini es muy aplicable,específicamente diseñada para la depilación masculina.

Crema Depilatoria Premium:Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas),Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.

Aviso y Almacenamiento: Está desactivado para usarse en superficies de la piel inflamadas o dañadas, las personas que tienen antecedentes de alergias las usa con precaución. Colóquelas en un lugar sombreado y evite las altas temperaturas y la luz solar directa. Contáctenos cada vez que tenga una pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días.

Lycia Perfect Touch Crema Depilatoria acelle y entrepierna m

Joyeee Perlas de cera Depilatoria | Cera Depilatoria | Cera

Ingredientes naturales leves – los ingredientes de la cera brasileña con perfume natural, hecho de alta calidad nutritiva aceite de coco y cera de abejas, piel amistosa. Muchos sabores para elegir y sentirse bien, lucir bella, también.

Satisfacción del producto – basado en la fórmula de eliminación de pelo profesional, para proteger el cuerpo. Amasar en la curación natural de ingredientes calmantes, satisfacer en forma efectiva el proceso de eliminación de pelo. No requiere de múltiples tiras de depilación y no se produce ningún daño.

Conveniente para todas las partes del cuerpo – Puede ser utilizado en todas las áreas del cuerpo, la cera puede ser usado en el cuerpo, cara, axilas, ingle, piernas, etcetera. Disfrutar de cera salón o spa en casa.

Operación simple – calentar la depilación con cera (la cera puede ser utilizada), la cera de uniformemente a las fortalezas de pelo grueso (por lo menos 1.5 mm) hasta que se enfría y se solidifica, el pelo retirado rápidamente.

Servicio: Joyeee siempre se queda con usted. Si usted tiene alguna pregunta, no se preocupe y póngase en contacto con nosotros directamente. Te damos una solución satisfecha. Gracias por tu amabilidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
No todos los métodos de depilación son iguales. La cera es un sistema clásico y eficiente, pero es laborioso, efímero y doloroso. El láser, las últimas ofertas resultados permanentes sin dolor, pero es más caro. Teniendo en cuenta estos inconvenientes, siempre existe la opción de crema depilatoria, que es más fácil, rápido y económico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba