Cuando pensamos en las áreas en el cuerpo con la piel delicada, por lo general recordamos la cara o el área alrededor de los ojos. Manos, aunque fundamental en nuestro día a día y están muy expuestos a agentes externos – como el agua, el sol o el frío, por ejemplo – a menudo se olvidan por completo. Y casi nadie se acuerda de usar una crema de manos.

Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción Textura Ligera,

La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata

Entre sus componentes está la Glicerina, que nutre, repara y protege, la Vaselina, que hidrata y suaviza, y la Dimeticona, que contribuye a una mayor velocidad de absorción

También está enriquecida con Vitamina E, que previene el envejecimiento, el Pantenol, que suaviza y calma

La fórmula noruega de la crema de manos de Neutrogena aporta un alivio eficaz para las manos secas, especialmente en invierno, cuando la piel tiende a resecarse con el frío y la lluvia

Con su uso diario, la piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible

Crema De Manos,Crema De Manos No Grasa, Crema Hidratante Par

❤ Esta crema para manos proporciona una hidratación profunda de 24 horas y una nutrición mejorada para la piel de las manos

❤ Esta nutritiva crema para manos es especialmente adecuada para el cuidado de la piel seca, ayudándote a mantener tus manos hermosas todos los días.

❤ Crema de manos no grasa, de rápida absorción, deja tus manos suaves y relajadas. Su contenido en Vitamina E evita el envejecimiento prematuro de la piel.

❤ Esta crema para manos tiene 6 fragancias que protegen sus manos de la sequedad y las molestias (como irritación y picazón).

❤ Sugerencia de uso,Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

Bella Aurora M7 Crema de Manos Anti-Manchas, Anti-edad, Trat

Hidrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Con principios activos altamente hidratantes que suavizan la piel y la previenen de grietas y rojeces

Aplicar tantas veces al día como sea necesario

Triple acción: Anti-manchas, hidratación extrema, antiestrés cutáneo y anti-edad

Previene la formación de manchas y otros signos del envejecimiento

Fórmula no grasa y de rápida absorción

5 pares de guantes hidratantes para manos, mascarilla renova

Natural y Saludable: nuestros guantes de mano están hechos de ingredientes seguros y de alta calidad. Nutriente natural que ayuda a proporcionar humedad y nutrición a la piel, limpia los poros y la suciedad, y tiene una función de cuidado continuo y de rápida absorción que cuida las manos secas y ásperas y reduce las arrugas.

Hidratante: Reafirma la piel, calma la mascarilla hidratante para las manos, humecta profundamente y repara la piel dañada, seca y agrietada, rejuvenece la luminosidad. Fortalece y repara las uñas dañadas, suaviza las cutículas, elimina la piel muerta y los callos. Los extractos de plantas naturales activan las células basales de la piel y ayudan a reducir las líneas finas. También ralentiza la reducción de colágeno con la edad y hace que sus manos se vean más jóvenes.

Fácil de Usar: los guantes especialmente diseñados permiten que sus manos se sumerjan en la piel, hermosas y cómodas, y son fáciles de usar, ya sea en la oficina o en casa. Limpie y seque sus manos, abra el paquete, retire la cubierta de las manos, luego ponga las manos y selle la máscara, luego relájese durante 20 minutos, puede, juegue con su teléfono móvil, navegue por Internet, haga las tareas del hogar y disfrute de la mano tratamientos de belleza.

Tamaño Perfecto: Ajuste perfecto para el tamaño elástico de hombres y mujeres, que le brinda más espacio para sus manos. El mejor regalo para familiares y amigos.

100% de Satisfacción: Se adapta perfectamente a las mujeres y los hombres, el tamaño elástico proporciona más espacio para sus manos. El mejor regalo para tus familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La piel de las manos es el más indefenso ante estos elementos: las manos son casi siempre descubiertas, pocas personas usar protector solar para proteger del sol y representan el primer contacto directo con el mundo que nos rodea. Mejorar los síntomas de la deshidratación es fácil de hacer con una crema de manos y este artículo le ayudará a encontrar la suya.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba