Cuando pensamos en las áreas en el cuerpo con la piel delicada, por lo general recordamos la cara o el área alrededor de los ojos. Manos, aunque fundamental en nuestro día a día y están muy expuestos a agentes externos – como el agua, el sol o el frío, por ejemplo – a menudo se olvidan por completo. Y casi nadie se acuerda de usar una crema de manos.

Natura Siberica Crema de Manos Extra-Reafirmante - 75 ml

La Crema de Manos Extra-Reafirmante ha sido formulada para reafirmar y restaurar la elasticidad de la delicada piel de las manos. 

El Ginseng Siberiano y rejuvenece la piel, aumentando su elasticidad gracias a toda la gama de minerales peculiares contenidos sólo en este tipo de ginseng. 

La Schizandra Oriental es capaz de nutrir y suavizar incluso la piel más seca y es beneficiosa para la piel por sus propiedades antioxidantes y su riqueza en vitaminas E y C

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.

NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

NIVEA Crema Manos Miel 100 ml (4005900556462)

NIVEA CREMA MANOS MIEL 100 ML.

Crema De Manos,Crema De Manos No Grasa, Crema Hidratante Par

❤ Ingredientes naturales: extrae una variedad de esencias hidratantes, como una variedad de aceites esenciales, ricos en glicerina natural y vitaminas. Con 6 fragancias diferentes, elige tu fragancia favorita según tu estado de ánimo, mejora tu espíritu y cultiva tu alma.

❤ Nutritivo y nutritivo: Mini juego de crema de manos, una crema de manos rica y profunda que hidrata y hace que sus manos se vuelvan sedosas, suaves y rejuvenecidas. Nutre profundamente la piel, dejando las manos con la sensación de no estar secas y siempre suaves y elásticas.

❤ Fácil de llevar: perfecto para su billetera y bolso. Fácil de transportar y almacenar, se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Protege nuestras manos e hidrata nuestras manos en todo momento.

❤ Adecuado para todo tipo de piel: esencia natural pura y fórmula no grasa, adecuada para todo tipo de piel. Especialmente indicado para pieles secas, deshidratadas, secas y amarillentas. Ayuda a hidratar y suavizar la piel seca, nutrir y reponer profundamente, dejando tus manos suaves, tersas y rejuvenecidas.

❤ El regalo perfecto: esta lujosa crema de manos está elegantemente diseñada y es el regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre o Navidad. Hidrata la piel de tus manos, penetra la piel de manera eficiente y exuda una fragancia encantadora. ¡Es la mejor opción para padres y amigos!

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La piel de las manos es el más indefenso ante estos elementos: las manos son casi siempre descubiertas, pocas personas usar protector solar para proteger del sol y representan el primer contacto directo con el mundo que nos rodea. Mejorar los síntomas de la deshidratación es fácil de hacer con una crema de manos y este artículo le ayudará a encontrar la suya.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba