Está embarazada o ha tenido un hijo recientemente? Las estrías son una consecuencia frecuente del embarazo, pero por suerte hay algunas técnicas que puede utilizar para minimizarlos. Si se preguntan «y lo que puede hacer, pues?», Sabemos que eso es precisamente lo que va a aprender en este texto. Pero sé una cosa: el primer paso es elegir una buena crema para las estrías.

Casmara - Crema antiestrías reparadora y preventiva profess

Reparador de estrías. Todo tipo de piel.

Reparador de estrías. Crema antiestrías con una agradable textura obtenida por el aporte adecuado de aceites y grasas selectos que trabajan en equilibrio con activos reparadores.

Tecnología de vanguardia efecto “long lasting” que mantiene tu piel hidratada y protegida durante 24 horas.

Laboratorios Babé - Crema Antiestrías 200 ml, Correctora,

Acción correctora y preventiva de estrías.

Favorece el proceso reparador de los tejidos gracias a la acción cicatrizante del Aceite de Rosa Mosqueta y la Centella Asiática.

Su combinación estratégica de ingredientes activos promueve la elasticidad y flexibilidad de la piel, contribuyendo en la síntesis de colágeno.

Ayuda a prevenir y atenuar las estrías causadas por las dietas de adelgazamiento, pubertad, embarazo o posparto.

Uso diario. Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Sesiomworld Crema Reafirmante Antiestrías Prevent 500 ml 1

Crema reafirmante antiestrías; sin siliconas, sin parabenos; tratamiento especial tonificante, hidratante y reparador

Crema indicada para el masaje corporal de gran extensibilidad y suave textura

Como complemento, y por su contenido en extracto de fucus, presenta un marcado efecto tonificante y reafirmante del tejido cutáneo

Aplicar una cantidad adecuada y efectuar un masaje circular

Tipo de piel: Seca

VITA-OIL Embarazo - Aceite Antiestrias 200 ml Efecto reparad

Aceite Numéro 1 profesional en el tratamiento de las estrías y las cicatrices. 100% Aceites vegetales puros seleccionados para sus calidades hidratantes y reparadoras. No contiene derivatos del petroleo ninguno, No contiene parafina Paraffinum Liquidum como la mayoria de los aceites «famosos».

Utilizalo cada dia para prevenir y combatir : Estrías, Cicatrices, Manchas en la piel, Piel deshidratada, Piel envejecida

Su efecto variará dependiendo de cada persona pero bastará con una aplicación mínima de 2 veces al día y durante un mínimo de 3 meses. el resultado que obtendrás con Vita-Oil será increíble.

Testado dermatologicamente. Todos sus componentes han sido sometidos a las evaluaciones de seguridad pertinentes en conformidad con el regulamento del Parlamento Europeo en materia de cosméticos. Su composición está libre de parabenos. Seguro incluso en mujeres embarazadas.

Vas a consequir el mejor aceite anti estrías de 2019. Es muy práctico, bote con dispensador.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y es precisamente en este momento cuando surge la pregunta de cada embarazada: ¿qué crema es realmente la más adecuada? Cómo las marcas hacen muchas promesas resultados, es necesario averiguar qué crema para las estrías realmente cumple lo que promete. ¡Siga leyendo y descubra!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba