¿Quieres saber todo acerca de los mejores tipos de crema para la cara? Entonces llegamos al lugar correcto. Antes, sabía que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo de extensión. Por lo tanto juega un papel clave en nuestra salud.

Bella Aurora Doble Fuerza Crema Anti-Manchas, con Acabado Ma

Tratamiento Doble Fuerza Crema aclarante e iluminador de la piel con acabado mate, 30ml. ideal para pieles con tendencia mixta-grasa.

Ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas como codos, rodillas…para nutrir y blanquear la zona.

Contiene activos despigmentantes que reducen la producción de melanina e inhiben la actividad de la enzima tirosinasa.

La clásica crema de Bella Aurora con el lema “Para juventud, belleza y lozanía Bella Aurora cada día” pero con una nueva textura “nube”, que se transforma de bálsamo a emulsión al instante

Testado bajo control dermatológico.

Instituto Español Loción Corporal para Piel Atópica - Hip

Tipo de producto: Leche corporal

Marca: Instituto Español

Género: Unisex Adulto

INSTITUTO ESPAÑOL crema corporal reparadora urea formato vi

Tipo de producto: Tratamiento corporal

Marca: Instituto Español

Género: Unisex Adulto

Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel,

Suitable for: Acne,nsect Bites, Prickly Heat, Skin Itching and Various Adecuado para: acné, picaduras de insectos, calor espinoso, picazón en la piel y varios otros cuidados diarios.

Es fácil de llevar a cabo. Nuevo, nuevo, sin usar, sin abrir. Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.

Guía del usuario: Uso externo, aplique la cantidad correcta de este producto en el área de la piel afectada, 2 a 3 veces al día, para prevenir la recurrencia, esta crema a base de hierbas se puede usar nuevamente una o dos semanas después de que desaparezcan los síntomas.

Mantenga el original, todo selecciona la piel superior del parque de suelos de la medicina herbal china, refinada a partir de la esencia herbal natural de la nueva generación de preparación de cremas para la medicina tradicional china.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La piel es la primera barrera contra el medio ambiente externo mediante la regulación de la temperatura de nuestro cuerpo y en la protección contra la infección. En consecuencia, es vital tener cuidado con nuestra piel.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba