El verano es el momento más esperado del año, después de todo, es el momento de tomar unas vacaciones y relajarse. Sin embargo, se debe tener cuidado con la radiación solar, ya que no sólo se broncea la piel, pero también puede dañarlo. Por tanto, es esencial para protegerse a sí mismo con una calidad de protector solar.

Cortina de parasol magnética para ventana lateral de coche

Ten en cuenta que esta cortina magnética es solo para ventana de puerta de acero enmarcado. Si tu coche no tiene una ventana de puerta de acero enmarcado, no compres este artículo. Ten en cuenta que este artículo incluye 1 cortina de parasol para coche e imanes interiores.

Protege de los dañinos rayos UV del 95 % y el deslumbramiento solar, evita que los pasajeros se calienten.

Ideal para largos paseos de coche con niños y mascotas – probado para mantener su coche fresco en días soleados.

48 x 68 cm tamaño nuestros tonos bloquearán la mayoría de la luz, por favor tenga en cuenta que este artículo incluye 1 pieza de cortina de parasol para coche y barra magnética.

Fácil de guardar. Cuando no está soleado, fácil de guardar en su bolsa, rápido, fácil y fácil de usar. El mejor diseño de los mejores diseñadores de Corea del Sur, imagina lo agradable que es el tiempo de tus hijos en tu coche.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappuci

Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.

Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.

Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.

Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera

Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).

Under Armour UA Heatgear Long Sleeve Camiseta De Manga Larga

Prenda deportiva de calidad – Esta camiseta de gimnasia de manga larga se seca muy rápido, protege de los rayos solares y es realmente cómoda

Sin sudor – El tejido innovador de la camiseta de manga larga elimina el sudor, se seca rápido y los paneles de malla ofrecen más ventilación

Muy cómoda – Esta camiseta ajustada se beneficia de las ventajas de la tecnología de compresión UA y es tan cómoda como para llevarla todo el día

Protección solar 30+ – Esta camiseta deportiva tiene factor de protección solar 30+ y su tejido elástico multidireccional proporciona más movilidad

Material y forma – Camiseta de hombre Under Armour UA HeatGear Armour, camiseta deportiva ajustada, forma – de compresión, material – poliéster/elastano

Gimdumasa gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion

➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.

➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.

➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.

➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.

➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón «¿Tienes alguna pregunta?» para ponerse en contacto con el vendedor.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este producto forma una barrera protectora que cubre nuestra piel. Así que se defiende contra las radiaciones nocivas, lo que permite un bronceado saludable. Para descubrir todo el potencial de la protección solar, prestar atención en el artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba