La diabetes del universo es nuevo para usted? Usted ha sido diagnosticado con diabetes gestacional durante el embarazo? Usted no sabe qué medidor de glucosa es adecuado? Todas estas preguntas y muchas otras que pueda tener, queremos ayudarle con esta guía a mano y lleno de información.

Medidor de glucosa en sangre, kit de prueba de glucosa en sa

【KIT DE PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE COMPLETO】 – Nuestro kit de prueba de diabetes Exactive EQ en particular está comprometido con su monitoreo de salud diario, incluye: monitor de glucosa en sangre, tiras de prueba sin código x 50, dispositivo de punción sin dolor, bolsa de transporte, manual de usuario, puede resultarle conveniente realizar un seguimiento rápido de sus niveles de glucosa en el hogar

【RESULTADOS DE PRUEBA RÁPIDOS Y EXACTOS】 – Las tiras de electrodos actualizadas que evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre le garantizan la precisión. Obtenga resultados en tan solo 5 segundos. De conformidad con los últimos estándares precisos ISO 15197: 2013, puede controlar su diabetes con confianza

【FACILIDAD DE USO】 – con la tecnología avanzada de biosensor, el medidor de glucosa Exactive EQ no requiere codificación (calibración automática) diseñado para reducir el error del usuario, simplemente inserte una nueva tira de prueba en el medidor y pinche la punta de un dedo limpio con una lanceta para obtener una gota de sangre (0.6 micro litros), aplique detección de llenado audible para una prueba más fácil

【CARACTERÍSTICAS AMIGABLES DEL USUARIO】 – El nuevo diseño moderno con una gran pantalla LCD de alto contraste es más fácil y más discreto de usar; Las tiras utilizan tecnología avanzada de enzimas GDH-FAD cuidadosamente diseñadas para precisión y confiabilidad; El sellado al vacío mantiene todas las tiras reactivas nuevas dentro de los 18-24 meses de la fecha de vencimiento

【UNA GRAN OPCIÓN COMO REGALO】 – Cuide bien a su amada familia en el monitoreo y control de su diabetes; Le ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días y estaremos encantados de ayudarlo con un reemplazo o reembolso 【Manual de usuario electrónico en español☞https://bit.ly/2zcFR4Y】

Medidor de glucosa en sangre - Safe AQ Smart - Kit de contro

【Buscar B084H9TVTS para tiras reactivas】 El Safe-AQ Smart diabetes kit de prueba es todo lo que necesita en un pequeño paquete. El diseño pequeño y elegante encaja en la palma de su mano, por lo que es ultra-portable para que pueda mantenerse al tanto con usted dondequiera que vaya. Pruebas sencillas y precisas que le ayudarán a obtener resultados exactos y rápidos en sólo 5 segundos. Nuevo diseño moderno con la exhibición grande para un uso más fácil y más discreto.

【Por favor, descargue los manuales de usuario en español at: Manual de usuario de Safe-AQ-Smart/Voice https://www.dropbox.com/s/1nxbgvaqaouv8b0/Safe%20AQ%20Smart%20Safe%20AQ%20Voice%20ES.pdf?dl=0】 Sin codificación, las tiras de prueba sólo requieren una muestra muy pequeña para realizar una prueba de glucosa en sangre – sólo 0,6 µ l de sangre.

Un dispositivo de punción desmontable es pequeño y fácil de usar, con una sola mano de cebado. Lancing rápido, configuración personalizada de profundidad de penetración ajustable de 9 grados. Lancing virtualmente sin dolor. Ayuda eficazmente a minimizar el daño cutáneo.

El medidor mejorado cumple con el más reciente estándar de precisión global s de ISO 15197:2013 con requisitos incluso más estrictos. Evita la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre.

Kit que incluye: glucosa de la sangre monitor + tiras de prueba x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción Painfree + 2 pilas AAA + Carry Case + inglés manual de usuario. Por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para la guía del usuario de vídeo. La solución de control no está incluida. Todos los medidores Sinocare se han calibrado en el centro de control de calidad. No es necesario realizar la solución de control usted mismo.

sinocare Medidor de glucosa en sangre Safe AQ (Safe AQ trias

🎁 Tiras de prueba de glucosa en sangre: Codefree Tiras de código x 50 para Sinocare Safe-AQ solo.

🎁 Rendimiento de alto costo: precio asequible para el uso diario, el bajo precio de las tiras reactivas de glucosa lo ayudan a ahorrar sus gastos diarios

🎁 Preciso y fácil de usar: tiras reactivas sin código, no es necesario recodificar el medidor de glucosa con cada nuevo lote de tiras. Solo 5 s de tiempo de prueba, 0.6 microlitros de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados de las pruebas incorrectos debido a las variaciones de oxígeno en la sangre.

🎁 La fecha garantizada es nueva: todas las tiras reactivas sin código son nuevas y tienen una fecha de vencimiento de 12-24 meses.

🎁 Satisfacción garantizada de servicio al cliente:Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted.Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita una instrucción en PDF en español, contáctenos a través de Amazon.

sinocare Medidor De Glucosa En Sangre tiras/Diabetes StripsT

🎁 Kit de glucosa en sangre: este kit incluye un medidor de glucosa en sangre sinocare Safe-Accu2 + tiras reactivas de glucosa en sangre x 50 + dispositivo de punción con 5 profundidades de penetración seleccionables + estuche + manual de instrucciones. Que satisface todas sus necesidades de control de glucosa en sangre.

🎁 Rápido y fácil de usar: tiras reactivas sin código, solo 10 segundos de tiempo de prueba, 0,6 microlitros de volumen de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad. El instrumento está equipado con una pantalla. todos los indicadores se han calibrado en el Centro de control de calidad. No es necesario llevar a cabo la solución de control usted mismo. La solución de control no está incluida.

🎁R endimiento de alto costo y práctico: bajo precio, totalmente funcional, adecuado para uso a largo plazo. Este producto ofrece las ventajas de un peso exquisito y bajo. Fácil de llevar a cualquier parte. Esto le permite evaluar fácilmente su nivel de azúcar en la sangre mientras está de negocios o de viaje.

🎁G ran capacidad de almacenamiento: la capacidad de almacenamiento alcanza 200, mostrando los promedios de datos de 7 días, 14 días y 28 días. Fácil acceso a datos históricos en cualquier momento.

🎁Satisfacción garantizada de servicio al cliente:Le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted.Proporcionamos instrucciones en papel en inglés. Si necesita un manual en PDF en español, contáctenos a través de Amazon

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Dado que la auto-evaluación de su nivel de azúcar en la sangre puede ser una herramienta importante para manejar su tratamiento y prevenir las complicaciones, un medidor de glucosa es esencial. Por lo tanto, para resolver todas las preguntas con respecto a este producto, asegúrese de leer este artículo. Al final de esta guía usted tendrá todas las respuestas a sus preguntas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba