Esa sonrisa es un gran negocio de tarjetas nadie duda. Sin embargo, el cuidado de la salud de la boca va más allá de la estética, ya que puede ser la puerta de entrada a muchas enfermedades. Pero cómo no se debe descuidar la higiene bucal en medio de una rutina de raza? Sólo se cepillan los dientes pueden no ser suficientes, pero el hilo dental es mucho tiempo … Ahí es donde el irrigador oral.

Irrigador Bucal Portátil - Irrigador Dental Profesional Via

Limpieza profunda para dientes y encías: adopte la última técnica de seda dental eléctrica 2020, rango de presión de 30-120PSI, pulso de agua de alta presión de 1400-1800 veces / minuto, boquilla giratoria de 360°, la seda dental eléctrica inalámbrica puede eliminar efectivamente el 99.99% de los restos de comida y el sarro en cada esquina de los dientes.

3 Modos & Limpieza e IPX7 a Prueba de agua & Limpiador de Dientes : el limpiador de dientes tiene modos de pulsado Normal y Suave a elegir, que pueden satisfacer diversas necesidades orales. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite utilizar el hilo dental de manera segura para la ducha en el baño. Viene con una herramienta de limpieza de dientes eléctrica para ayudar a el

Larga vida útil de la batería y carga a través de USB: nuestro irrigador oral recargable tiene una potente batería de litio que se puede usar de forma continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.

Depósito de agua desmontable de gran capacidad de 300 ml: el suministro de agua de 300 ml es perfecto para un lavado dental suave e ininterrumpido. Y el depósito de agua fácil de desmontar y montar le permite limpiar y llenar el depósito de agua sin problema.

Portátil y satisfacción al cliente: irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, 4 boquillas de chorro perfectas aptas para viajar o para usar en el hogar y oficina. Ofrecemos una garantaía de reembolso de 24 meses del 100% o una garantía de reemplazo.

BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables

🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.

🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.

🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.

🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.

🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.

Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Buca

【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana

【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista

【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento

【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica

【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 4xboquillas de recambio,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas

☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.

☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.

☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.

☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.

☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si se llega a nuestro artículo probablemente ya sabe – o tiene alguna idea – en algunos de los beneficios de la introducción de este dispositivo en la rutina. Además de dejar la refrescante sensación de limpieza, sino que también garantiza una boca sana y dientes más protegidos. A partir de ahora, vamos a hablar de irrigador oral y cómo puede ser un gran aliado para la salud de toda su familia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba