Cuidado personal

Calentador de cera: ¿Cuál es el mejor de 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores cuál es la mejor marca de olla para la depilación

La técnica de depilación ha existido durante cientos de años. Es probable que la civilización egipcia ha iniciado este ritual debido a su alto concepto de estética e higiene. Mientras que la depilación se realiza principalmente por las mujeres en los últimos años, esta técnica se ha vuelto indispensable para muchos hombres. Además de las clínicas de estética, también es posible que afeitarse en casa, sólo para tener un calentador de cera.

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depilado

CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.

DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.

CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 100W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.

HOMBRES Y MUJERES : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Este Kit de Depilación Profesional contiene Calentador de Cera electrico + 4 bolsas Cera Brasilera en perlas + Espátulas de madera para el cuerpo + Aceite esencial depilación.

DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hay varias maneras de eliminar el vello no deseado, una de ellas es a través de la cera caliente. El calentador de cera es una de las mejores soluciones para los que quieren afeitarse en casa. Es práctico, fácil de usar y económico. Con este equipo, ya no es necesario ir a una esteticista para quedarse con lisinha y suave.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba