La vida cotidiana actual puede ser muy estresante, y nada mejor después de un duro día de trabajo, un buen masaje. Por lo tanto, un masajeador es crítica, especialmente si es versátil y permite que sea usado en diferentes áreas del cuerpo.

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más

Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos

Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.

Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida

Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.

Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente

Tiene cable

Stephanie Franck Beauty - Masajeador Anticelulitico My Body

El rodillo manual anticelulítico ayuda de una manera natural y efectiva a combatir la celulitis en los muslos, el abdomen, los glúteos y los brazos.

El uso diario es la mejor manera de mantener su celulitis bajo control.

Pequeño, ligero y fácil de manejar, es una ayuda indispensable en las dietas de adelgazamiento.

Promueve la circulación de la sangre y estimula el sistema linfático en las áreas tratadas.

¡Su forma ergonómica le permite acceder a todas las zonas donde la celulitis se oculta sin excepción! CONSEJO: Masajear cada día durante 5 minutos con el MY Body SHAPER es la mejor prevención contra la celulitis.

Ventosa Anticelulitica,Masajeador anticelulítico,Copas Masa

Para la salud: promueve el metabolismo, reduce la tensión muscular, es muy efectivo para perder peso, mejora la circulación, reduce la inflamación, libera toxinas, baja la presión arterial, alivia el dolor en las articulaciones, la fibromialgia, regula las hormonas, libera endorfinas, promueve la curación y mejora el sueño.

Antienvejecimiento:Masaje con ventosas tiene obvios efectos antienvejecimiento y ayuda a prevenir el envejecimiento temprano y las arrugas.Traerá más oxígeno a su piel,fortalecerá los músculos, mejorará la circulación sanguínea y la hará más joven y más elástica. Con cosméticos externos adecuados,Puede eliminar líneas finas, reducir arrugas y papada.

Material seguro: Nuestras copas de masaje están fabricadas con silicona de alta calidad,no tóxica,no estimulante,duradera,actúa sobre la presión negativa que actúa sobre el cuerpo humano,lo ayuda a eliminar la humedad y excretar toxinas.

Fácil de usar: portátil,conveniente y fácil de usar,puede usarse todos los días y en cualquier lugar mientras mira televisión, lee, etc.Ideal para usar en los muslos,caderas,brazos y abdomen.

Servicio de calidad: siempre estamos comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores productos de calidad.Si no está satisfecho, contáctenos.

BICTIVE Set de Ventosas de Masaje hechas en Cristal, Ventosa

🍊 REDUCE VISIBLEMENTE LA CELULITIS: La terapia con ventosas masaje es una técnica ancestral en la que mediante un efecto de succión se favorece la eliminación de las adherencias que causan la piel de naranja siendo un buen método anticelulitico.

🤸‍♀️ ALIVIA EL DOLOR Y RELAJA LAS CONTRACTURAS: nuestras ventosas para fisioterapia incrementan el flujo sanguíneo en la zona de aplicación ayudando a eliminar las contracturas musculares, acelerando la recuperación de los músculos en deportistas y reduciendo la inflamación.

💪 TONIFICA Y REJUVENECE: la presión negativa controlada generada por la bola de succión elimina adiposidades tonificando la piel y mejorando la circulación con un efecto de rejuvenecimiento.

⭐️ MEJOR CAPACIDAD DE SUCCIÓN: fabricadas a mano en cristal resistente de 3 mm ejercen una mayor presión para vacumterapia a diferencia de otras como las ventosas de silicona.

📚 TE ENSEÑAMOS A USARLAS: incluye una guía de uso rápida con principales puntos de aplicación y un manual completo para descargar en formato PDF (se envía después de realizar la compra; contáctanos si no lo recibes). Ambos en 5 idiomas (ES-EN-DE-FR-IT).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Este tipo de dispositivo es ideal para dar un reposo para el cuerpo. Si desea saber más acerca de estos productos, lea este artículo para analizar todas las características que necesita para conseguirlos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba