Usted sabe que las tres reglas de una buena rutina de cuidado facial? Si no sabe la respuesta correcta es «limpiar, tonificar e hidratar.» Un tónico facial puede ayudar mucho en esta tarea.

Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml

Líquido limpiador inteligente beauty water

Limpia, exfolia e hidrata la piel, para una tez suave y revitalizada

Empapar un trocito de algodón en producto y aplicar por el rostro

Discos Desmaquillantes Reutilizables Greenzla (20pcs) con bo

♻️ ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS ♻️ – Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.

♻️ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? ♻️ Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.

♻️ EXTRAS DE BONOS ♻️ – Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos – sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.

♻️ 100% ALGODÓN ORGÁNICO ♻️ – Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!

♻️ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR ♻️ – Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica – esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos – o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!

RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje

✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes

✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.

✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.

✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.

✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.

Iduncare Crema Facial Reafirmante - Crema de Cara Antiedad c

FÓRMULA DE REJUVENECIMIENTO: la fórmula de la Crema Facial Reafirmante contiene una alta concentración de ácido hialurónico que minimiza los efectos del antienvejecimiento. Reduce la aparición de líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación y retrasa el proceso natural de envejecimiento humano.

HIDRATACIÓN INTENSA: la crema facial reafirmante de Iduncare hidrata la piel intensamente penetrando en las células de la piel y aportando una hidratación durante 24 horas. Mientras que el extracto de lirio ayuda a regenerar las células maduras de la piel, el aceite de aguacate apoya los niveles de hidratación de la piel para protegerla contra los radicales libres.

ANTIOXIDANTES EFICACES: la vitamina C y la vitamina E son los antioxidantes más ricos de la Crema Facial Reafirmante Iduncare que ayudan a proteger la piel madura. Los antioxidantes apoyan la producción de colágeno que reduce los signos del envejecimiento, como manchas oscuras, líneas finas o arrugas profundas. La piel permanece más suave y más joven incluso después del primer uso.

NO SOLO PARA LA CARA – La crema facial reafirmante de Iduncare también puede usarse para el área del escote para minimizar los efectos relacionados con la edad en esta área.

PARA TODO TIPO DE PIELES: la fórmula de absorción rápida y anti-piel grasa garantiza una aplicación suave y simple que es adecuada para todos los tipos de piel (piel seca, mixta y grasa).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Como veremos más adelante, el uso de un tónico facial en una rutina de belleza trae muchos beneficios. Sin embargo, muchas mujeres todavía no incluyen esta maravillosa cosmética en sus vidas. Si desea conocer más detalles sobre este producto, consulte el artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba