Una de las grandes batallas de la mayoría de las mujeres es mantener la eliminación del vello cada vez al día, con la piel lisinha sin recurrir a la hoja de afeitar no deseado. En la búsqueda de métodos más sostenibles y con menos complicaciones, la industria cosmética ha desarrollado la depiladora de luz pulsada.

Autozstar Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora de Luz P

💎【Depilación Permanente Sin Dolor】El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que la dermatología profesional y los salones de belleza. utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.

✌【2 Modos de Flash】 Esta depilación IPL tiene 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.

✋【5 niveles de energía 】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables, de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. Se recomienda comenzar desde 1 (el más bajo) a 5 (el más alto) nivel de energía, cuanto mayor sea el nivel de energía, mayor será la fuerza, el mejor efecto de la depilación.

⚡【999,999 flashes y pantalla LCD 】El flash de cuarzo premium tiene 999,999 pulsos de luz brillante, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes.Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.

🏡【Conveniente Para Uso en El Hogar】 Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Si

【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.

【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.

【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.

【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.

【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Braun PL5137MN IPL Silk expert Pro 5 - Depiladora láser de

Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras

La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas

La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel

Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel

La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Si

【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.

【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.

【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres

【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.

【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si eres nuevo en este dispositivo y sus beneficios están en el lugar correcto. En este artículo, vamos a mostrar todo acerca de este método innovador y eficiente que permita una eliminación práctica y sin dolor cabello sin salir de casa y con muchos otros beneficios. Háganos saber lo que son a partir de ahora. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba