¿Con qué frecuencia suele posponer la eliminación del vello facial a causa del dolor que causa, o incluso a la pereza? Si este es tu caso, tenemos buenas noticias para ti. La depiladora facial puede ser la solución que ha estado esperando para hacer esta tarea más fácil.

liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer elect

【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.

【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.

【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)

【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.

【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cep

La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro

Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual

Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas

Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave

Incluye un espejo con luz y un neceser

Braun FacEspa Pro SE912 Depiladora Facial Todo en Uno pa

El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo (mejor aplicación de los productos de cuidado de la piel en comparación con una aplicación manual)

Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez más suave y radiante

Cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; el cepillo limpiador facial está dermatológicamente probado

Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel

Máquina de depilar facial que incluye 3 accesorios: capuchón de color bronce, base, funda; recargable

Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depila

【DEPILACIÓN FACIAL Y DE CEJAS 2 EN 1】 Esta depilación facial ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede utilizar no solo como cortador de cejas, sino también como depilador facial. El cabezal de corte pequeño es adecuado para cejas, vello facial, vello de labios, vello de nariz, etc. La pequeña cabeza decorativa es adecuada para brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.

【Eficiente y seguro】] Comparado con herramientas convencionales como pinzas y afeitadoras manuales, es efectivo y ampliamente utilizado para eliminar el exceso de vello. Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él. Deja rastrojo, mellas o protuberancias y enrojecimiento. Ofrece uno realmente indoloro.

【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujer está hecha de material ABS robusto y se adapta a todos los contornos y curvas del cuerpo femenino. Reduce la irritación en pieles sensibles para un máximo confort. Con luz LED incorporada, se puede operar fácilmente en lugares oscuros, ¡ni siquiera te perderás un cabello!

【RECARGABLE Y FÁCIL LIMPIEZA】 La afeitadora de cejas es recargable a través de USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Cabezal de cuchillo lavable y extraíble. Puede girar y quitar fácilmente

【PORTÁTIL】 Este removedor de vello portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial para que quepa cómodamente en su mano y se ajuste a su kit de belleza, bolso de viaje o bolso en cualquier momento para recortarlo. Esta depiladora de cejas se puede utilizar no solo para el rostro sino también para el cuerpo. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Gracias a estas pequeñas máquinas, eliminación del vello facial es simple, rápido y menos doloroso camino. Por otra parte, los resultados son espectaculares y más duradera de lo que cree. Así que sigue leyendo porque este artículo le dirá todo acerca de ellos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba