¿Está cansado de depilación? ¿Alguna vez ha pensado en la depilación permanente? Ciertamente sí, todo el mundo ha pensado en ello. Imagine por un momento detener el vello no deseado para siempre. Fantástico, ¿verdad? Así, gracias a removedor de vello con láser, que pueden convertirse en realidad.

Braun PL5137MN IPL Silk expert Pro 5 - Depiladora láser de

Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras

La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas

La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel

Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel

La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus

IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disp

【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología «Luz pulsada intensa (IPL)» para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.

【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.

【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.

【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.

【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas’ depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Depiladora Láser para Mujeres y Hombres, Depilación Perman

Tecnología Última de Depilación Láser – Esta depiladora láser utiliza la tecnología profesional, que es segura, permanente, indolora y sin efectos secundarios. La luz pulsada penetra en los folículos pilosos, y los cuales se encogen gradualmente bajo el efecto fototérmico, los vellos se caen naturalmente y se inhiben el crecimiento. La piel se vuelve tierna en 4 semanas y alcanza un resultado perfecto en 8 semanas. Obtiene piel tierna y blanca fácilmente.

Depilación Permanente e Indolora – Esta depiladora láser cuenta con 999,999 flashes auténticos, rechaza los destellos falsos. Los 999,999 flashes auténticos pueden usarse por 10 años, equivalente a la depilación de cuerpo completo de 7 a 10 personas. Comprar uno y compartir con toda la familia. Nuestra depiladora rompe el ciclo de regeneración del vello, es depilación permanente e indolora, haciendo que la piel sea más suave y delicada.

2 Modos de Destello y 5 Niveles de Intensidad – El modo automático(modo deslizante) es adecuado para la depilación de áreas grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen, el modo manual(modo de destello) es adecuado para la depilación de área pequeña, como axilas, labios, cara, dedos y bikini. 5 niveles de intensidad opcionales, cuanto sea mayor el nivel, más alta será la intensidad y mejor será el efecto.

Diseño Profesional y Uso Seguro – Esta depiladora tiene un cabezal integrado no extraíble, sin fugas de luz ni dispersión, más seguro de usar. Liviano y portátil, el diseño aerodinámico deja que agarrar sea más cómodo. Solo se emite la luz cuando el depiladora se acerca a la piel verticalmente a 90 grados. Considerando la mejor y más segura experiencia del usuario, en el modo automático, el dispositivo cambiará automáticamente al modo manual después de 100 veces de destello.

El Vello Se Va, Viene la Piel Sedosa – cada mujer merece tener una depiladora, un regalo de amor para familiares, amigos y amantes. La depiladora Entil, funciona tan bien como la del salón de belleza, puede disfrutar de la depilación del nivel de salón de belleza de forma simple y segura en el hogar. Rentable, eficiente y seguro.

IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Dispositivo d

🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.

🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.

🍄La última ACTUALIZACIÓN a 990.000 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.

🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.

🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Ahora puede disfrutar de todos los beneficios de la depilación láser los mejores centros de belleza en su propia casa. La máquina de afeitar láser tiene una gran eficacia y proporciona resultados muy profesionales. ¿No creen? En esta guía vamos a decirle y mostrarle todo. ¡Seguir!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba