Para algunas personas, el olor corporal es un factor de inseguridad en sus relaciones sociales. Para otros, es algo que molesta. Cuando aparece, puede causar molestias. Sobre todo si se trata de las zonas íntimas. Puede ser producto de higiene inadecuada (falta o exceso) o tienen otras causas. Uno de los aliados contra este problema es el desodorante íntimo.

Babaria - Jabón intimo - Con aceite de almendras dulces - 3

Respetuoso con el Ph íntimo

Testado bajo control ginecológico

Producto desarrollado para el cuidado delicado de la zona íntima.

Su base suave y su textura cremosa aseguran una higiene óptima.

Respetan las zonas sensibles que merecen una atención particular.

SANGADO Oro Puro Perfume Desodorante en Spray Concentrado, D

ESENCIAS DE PERFUMES DE LA MEJOR CALIDAD. Basadas en aceites esenciales franceses Premium. Dichos aceites tienen una composición rica, profundidad y longevidad excepcional, y huelen de maravilla a medida que se desarrollan en el tiempo.

DURARÁ TODO EL DÍA. Usamos ingredientes concentrados de alta calidad, y nuestros aceites esenciales Premium se sentirán por largas horas en la piel y en tus alrededores. Proporciona una protección anti-transpirante básica.

AROMA FLORAL FRUTAL LUJOSO con notas centrales de: miel blanca, frambuesa, jazmín. Basada en el mismo aroma que nuestra fragancia más vendida para mujer, SANGADO Oro Puro Parfum.

SIN ALUMINIO NI GAS COMPRIMIDO. Fórmula concentrada sin dilución de gas o rellenos. ¡Pagas menos y recibes más por tu dinero!

ECOLÓGICO, VEGANO, Y LIBRE DE CRUELDAD

LANCASTER Eau de Lancaster Regular 125ml

De la marca Lancaster.

Contiene 125 ml.

Este producto está indicado para mujeres.

Vagisil Spray Íntimo Desodorante

Sensación de frescor y limpieza a diario.

Con tecnología Odor Block. Proporciona hasta 24h de protección contra el olor.

Respeta el pH íntimo y es suave para uso diario.

Fórmula anti-manchas.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Aunque su uso no se recomienda siempre, en algunos casos, la única solución es usado correctamente. Neutraliza los olores y refresca el área. Hoy vamos a explicar qué tipo de desodorante íntimo que debe elegir, sino también lo pueden ser las causas de estos olores y qué errores se le puede hacer en su higiene diaria. Además, recomendamos algunas opciones de productos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba