Verano ya está aquí y con él viene la prisa por poner en orden todas las tareas que terminamos posponer durante los meses más fríos. El tiempo que no hacer una pausa para ir a la pedicura? Si está retrasando el momento de utilizar esta nueva sandalia porque eres vergüenza que los que muestra las piernas caminando con necesidad de cuidados especiales, sabe que no está solo! Así que hablaremos de la lija eléctrica para los pies en la Guía de hoy.

Pretty See Lima de Pies 3Pcs, Pedicure Pies para eliminar la

💓Cosas necesarias para cuidar tus pies en casa. Artículos pequeños, gran utilidad

💓Lima de Pies 8 en 1 Kit :viene con una variedad de herramientas de pedicura para cuidar sus pies y uñas para mayor conveniencia. Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable superior y ABS, duraderos y resistentes a la deformación, ofrecen una experiencia de uso duradera.

💓Almacenamiento fácil: Equipado con una bolsa de almacenamiento de malla ventilada, le permite guardar las herramientas de pedicura inmediatamente después de la limpieza. Colóquelo en un lugar ventilado, de tamaño portátil para el hogar o para viajar.

💓Amplia aplicación: apta para pedicura profesional y doméstica, ayuda a eliminar suavemente el maíz, despegar la piel muerta o la piel áspera para alisar los pies y pulir las uñas, y eliminar el callo persistente y las uñas gruesas. Se puede usar en los pies mojados y secos, lo que le proporciona pies suaves y suaves.

💓Buen servicio: nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad y el mejor servicio. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durez

★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota

★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo

★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies

★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables

★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro

BEZOX Lima de Callos Embellecedora de Piel Muerta dura y Cua

Práctico diseño de doble cara (grueso / fino) para diferentes funciones. La superficie elevada con patrón de girasol está diseñada para eliminar fácilmente la piel gruesa callosa y muerta, la superficie fina de molienda se utiliza para lijar los pies para que estén suaves y tersos.

La superficie de acero inoxidable de grado quirúrgico con la cuchilla adecuada funciona instantáneamente para eliminar capas de callos secos y piel dura, sólida y duradera.

Mango de silicona suave, cómodo de sostener y no se desliza de tu mano. Empaquetado en la bolsa de tela de regalo después de su uso para mantenerlo seguro y evitar rayar otros artículos.

Ligero y portátil, se puede usar tanto en pies húmedos como secos.

BEZOX ofrece el archivo de pie de calidad superior que excede los más altos estándares de la industria y proporciona una atención al cliente impecable para garantizar el aseguramiento de la calidad de por vida. ¡Puede hacer clic en el botón «Agregar al carrito» en la esquina superior derecha en cualquier momento y ordenar de inmediato!

Fascol Patinete Plegable con Dos Ruedas, Patinete Monopatín

🎁【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa

🎁【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento

🎁【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.

🎁【4 Niveles Alturas Ajustables】Acompañero el crecimiento del niño, proporcionar 63-77-81-86 cm para ajustar la altura.

🎁【Garantía de Satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Cuando se deja sin tratamiento, la piel de los pies es áspera y seca, y forman los dedos de los pies doloridos, y esto puede causar mucha inseguridad en los que sufren. Sería una lástima si tuviera que renunciar a un plan de este verano sólo para no mostrar sus pies, ¿verdad? Pero puede respirar aliviado, ya que todavía tiene tiempo para resolver este problema.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba