plantas ofrece la naturaleza desde el que se pueden eliminar los aceites esenciales que tienen propiedades beneficiosas para la piel, el cabello y las zonas más delicadas del cuerpo. El mercado necesita para llenar los estantes con este tipo de cosméticos y, sin duda, si hay un producto que no sólo hidrata sino que también actúa como un protector para evitar la pérdida de humedad, este es el aceite de almendras dulces.

MARNYS Aceite de Almendras Dulces 100% Vegetal Dosificador 5

✔️ SUAVIDAD INTENSA A LA PIEL. El Aceite de Almendras Dulces MARNYS se trata de un Aceite Acondicionador, ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel.

✔️ APORTE DE ÁCIDO GRASO OMEGA 9. Gran aporte de ácido graso Omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando suavidad intensa.

✔️ ACEITE DE MASAJE Y CÓMODA DOSIFICACIÓN. El Aceite de Almendras es un excelente aceite base para los aceites esenciales y también como aceite de masaje. Cómodo formato en dosificador para una aplicación sin desperdiciar producto.

✔️ ACEITE 100% VEGETAL. El Aceite de Almendras Dulces MARNYS es vegetal 100% y se obtiene de las semillas maduras de Prunus amygdalus dulcis. Es de calidad USP (Cumple con la Farmacopea de Estados Unidos).

✔️ TODO TIPO DE PIEL. Es adecuado para todo tipo de pieles, en especial la piel seca, sensible e irritable, producida en épocas invernales, proporcionando elasticidad y suavidad a la piel.

Bio Oil Estrias Tratamiento con Aceite de Almendras dulce, A

Aceite BIO para Masaje Mamá 200 ml : Aceite 100 % Vegetal prensado en frío . Tratamiento integral para una piel atractiva y saludable. Te ayuda a eliminar las marcas de la piel, como las estrías (Causadas por embarazo.Utilizar desde la primera semana de embarazo hasta unos meses después del parto. Este aceite cuidará tu piel con una sensación de confort que te acompañará durante todo el embarazo. Tonifica tu piel , ayuda a prevenir las estrías debido a su gran efecto hidratante.

Durante el embarazo tus sentidos están más desarrollados y rápidos. Esta es la razón por la que incluimos en nuestro aceite la fragancia más femenina y delicada: esencia pura de rosa, un aroma que despierta los sentidos con serenidad y armonía.

El 100% de los ingredientes totales son naturales o de origen natural. El 95,28% de los ingredientes son de origen orgánico.

Ingredientes : Aceite de Almendras dulce ( Hidrata en profundidad ) Aceite de Sésamo Biológico (Rico en Magnesio ) , Aceite de Cártamo Biológico (disminuye inflamación piel ) , Aceite de Girasol Biológico ( antioxidante ) , Vitamina E

PRODUCTO CON CERTIFICACION BIO CCPB SIN QUÍMICOS NI PARABENOS

Aceite de Masaje Anti edad Nutritivo Reparador de Almendras

Aceite Antiedad Nutritivo Reparador de Almendras Dulces ● El mejor humectante para el rostro, cuerpo y uñas – Acondicionador natural para el cabello reseco y dañado ● Aceite Portador Multiuso ● Tonifica y Hidrata

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Aceite recomendado para pieles secas, cabello y uñas, tratamiento anti estrias y antiarrugas, eccemas, acné.

En el sur de Francia se cultivan numerosas variedades de almendra. Entre ellas, la almendra Aï es un símbolo de la tierra de Provenza y de la excelencia de la producción francesa.

El aceite de almendra dulce es extraído del corazón del fruto y se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Ayuda para calmar la ansiedad, los nervios y el estrés

El aceite de almendras dulces, rico en vitaminas A y E, tiene un efecto emoliente, fortificante y, sobre todo, suavizante que se convierte en un excelente aceite incluso para la tierna y frágil piel de los bebés. Para despues del baño, base de masajes

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro - 100

Aceite de almendras dulces 100 % natural, refinado y proviene de Europa.

Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis

Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Que es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, aceite de almendras figura como la mejor solución para mantener su piel y el cabello siempre perfecto. Y si usted no ha experimentado estos beneficios y quieren saber más acerca de lo que es mejor en el mercado, esta guía completa que ver con aceite de almendras y sus ventajas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba