Bienvenido al nuevo artículo de nuestra guía. En el post de hoy vamos a descubrir los secretos de retinol, que ya se utiliza desde hace mucho tiempo para mejorar la apariencia de la piel. Con nuestro asesoramiento, usted será capaz de obtener el máximo rendimiento de este sorprendente estética, y puede evitar los efectos secundarios.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.

✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. «Cruelty free», nunca se ha testa

✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.

Retinol Serum en Alta dosificación (3,5%) - 100ml Cuidado t

✅ COMPLEJO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINA C – Nuestro suero de retinol contiene una concentración particularmente alta de retinol (3,5%) que sirve como hidratante diario para la cara, el cuello y el escote. Enriquecido con acido hialuronico y vitamina C, rejuvenece aún más el aspecto de la piel suavizando de manera eficaz las arrugas y las líneas de expresión, logrando lucir más joven por más tiempo.

✅ EFICACIA COMPROBADA EN DIVERSOS ESTUDIOS – Retinol puro para la cara contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel y protege las células del estrés oxidativo.

✅ SÉRUM ANTI-EDAD CON EFECTO INMEDIATO – Nuestra fóretinol puro para la cara de Serum Retinol ingredientes activos proporciona inmediatamente más humedad y maximiza la retención de la misma, es apto e ideal para todo tipo de piel. Nuestro suero se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, sino una agradable sensación de frescura y suavidad.

✅ ALTAMENTE CONCENTRADO Y SUAVE PARA LA PIEL – SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL Y 100% VEGANO – Nuestra refinada fórmula de retinol altamente concentrada con 3,5% de retinol es insuperable. Es suave para la piel, no causa ni enrojecimiento ni irritación. Todos nuestros productos están libres de ingredientes animales y no son probados tampoco en animales. SIN siliconas, microplásticos, parabenos, aceites minerales y PEGs.

✅ PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE- COSMÉTICOS FABRICADOS EN ALEMANIA – Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro suero es bastante suave para la piel. Fue fabricado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y experimentación con animales en Alemania. NOTA: las vitaminas pueden perder su eficacia si están en envases abiertos y en contacto con el oxígeno. 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK

Sérum 20% Vitamina C • Orgánico • 60 ml • Vitamina E

SÉRUM 20 % VITAMINA C – NATURAL – HECHO EN CANADÁ Estamos orgullosos de ser una de las pocas compañías que ofrecen un Sérum 20% Vitamina C con certificación orgánica con un 11% de Ácido Hialurónico, Vitamina E y extracto de hamamelis. Usamos la variante de fosfato de sodio ascórbico del sérum Vitamina C ya que es más efectiva. Cada una de las moléculas tiene que ser muy pequeña para que así pueda absorberse de forma más profunda en la piel

FRASCO GRANDE de 60ml No solo conseguirás sérum de vitamina C completamente natural, si no que tendrás el doble ya que las demás marcas solo ofrecen frascos de 30ml. Otras marcas usan químicos para espesar su sérum, el cual se queda en la superficie sin llegar a hidratar la piel

GOTERO Y SPRAY PULVERIZADOR INCLUIDOS Recibirás un gotero y un spray pulverizador con cada bote, ¡Teniendo así más variedad! Usa el sérum con Derma Roller para mejores resultados. EXPLOSIÓN DE COLÁGENO – POTENTE: Trata las cicatrices causadas por el acné, las arrugas y las marcas de expresión, las manchas de envejecimiento y las causadas por el sol y acelera la regeneración de las células para que tengas una piel más pura y lisa para Damas y Caballeros

PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIELES Nuestro Sérum de 20% Vitamina C es fuerte, pero a la vez suave con tu piel… Añade unas gotas del sérum en tu mano y aplica dos veces al día en las zonas de tu piel que desees rejuvenecer. Nuestro sérum es de rápida absorción y no deja residuos, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después. Recomendamos el uso de crema hidratante después de cada uso. ¡Empezará a notar una disminución de arrugas y manchas de sol en tan solo unas semanas!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Nos importas. Nuestra ambición es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan tranquilos y con confianza en cada compra. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, tienes nuestra garantía de un reembolso íntegro. Nuestros clientes son nuestra familia y nuestra misión es proporcionarte un cuidado para tu piel orgánico y de la más alta calidad.

Suero de vitamina C natural con retinol al 5%, nueva fórmul

REVIVE CON RETINOL – Rellena la piel flácida de adentro hacia afuera. El suero para la piel con 5% de retinol aporta ingredientes renovadores a cada capa de los beneficios de la vitamina C, minimizando las arrugas y rejuveneciendo la piel envejecida con una potente vitamina C. Retinol y niacinamida diseñados para atacar los signos comunes del envejecimiento, como imperfecciones, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas oscuras y manchas solares.

EL SUERO SEGURO: No importa tu tipo de piel, ¡puedes disfrutar de este suero de retinol + vitamina C para la piel! Es seguro para el uso diario ya que está hecho de ingredientes naturales derivados de plantas que son poderosos, potentes y positivamente inofensivos. Consulte Renovación de la piel en 4-6 semanas. Nunca probado en animales – ¡Libre de crueldad y apto para veganos! Nuestra fórmula natural no irrita y es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

PIEL JUVENADA: Nuestro suero de péptidos de retinol para rostro con infusión de complejo de péptidos ayuda a reafirmar y levantar la piel y reparar las células cutáneas envejecidas o dañadas. Este suero antiarrugas de retinol ayuda a nivelar e iluminar la piel apagada al exfoliar a nivel de bodega. Nuestro suero iluminador de la piel con retinol ayuda a atenuar las manchas oscuras, las manchas de la edad, las manchas solares y la pigmentación, y unifica la tez con el tiempo.

MINIMIZA VISIBLEMENTE LAS MANCHAS Y EL ACNÉ: Nuestro suero de retinol para el acné tiene un efecto exfoliante que detiene la obstrucción de los poros, previene la formación de granos, puntos negros y quistes, regula la piel grasa y minimiza los brotes. Apoya la piel sana al reducir naturalmente la inflamación, calma la piel con problemas para mejorar el tono y la claridad, una piel más brillante y de aspecto más fresco con menos granos, poros más pequeños.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está satisfecho con el producto que compró por cualquier motivo, comuníquese con nosotros para recibir instrucciones de devolución dentro de los 30 días para obtener un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad # 1! Servicio de atención al cliente superior. No tiene nada que perder y su salud que ganar.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Retinol estimula la formación de nuevas células epiteliales, lo que contribuye a la reducción de los puntos y líneas. Los productos con una alta concentración de vitamina A se utilizan exclusivamente con receta médica, pero que se venden libremente puede ser tan eficiente como sólo tiene que ser paciente para obtener los resultados deseados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba