El exfoliante facial es un elemento esencial en cualquier rutina de belleza y cuidado de la piel. Recuerde que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, sino también uno de los más delicados. Bañar todos los días ayuda a mantener la piel limpia, pero el rostro también necesita una limpieza más profunda de vez en cuando.

Garnier Skin Active - Pure Active, Gel Limpiador de Poros y

Gel limpiador de poros 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro

Contiene partículas exfoliantes naturales para desatascar los poros y reducir visiblemente la apariencia de las espinillas

Contribuye a una buena exfoliación facial y ayuda a combatir las imperfecciones, puntos negros y espinillas

Hipo alergénico y fórmula de PH neutro para una óptima tolerancia

Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica; sin parabenos

Jabón exfoliante aclarador. MULTICLEAR - 100g. Antimanchas

⚡️ Jabón exfoliante aclarador formulado con ingredientes de máxima eficacia.Limpia las impurezas y células muertas y ayuda a eliminar los granos, las espinillas aclarando la piel de forma apropiada. Contiene ingredientes naturales de plantas, polvo de semilla de albaricoque y agentes aclarantes. Exfolia las células muertas de la primera capa de la piel. La textura de su piel se muestra radiante y suave.

⚡️Instrucciones de uso: Mojar el rostro o todo el cuerpo y dar un suave masaje con el jabón. Con la espuma resultante puede tomar baño normalmente, aclarar y secar suavemente con una toalla.

⚡️Fabricado en España.

⚡️Ayuda a retirar las pecas y manchas del rostro y el cuerpo por su propiedad Antimanchas. Ayuda a retirar células muertas de granos y espinillas

⚡️Hecho con principios activos de origen natural.Para una limpieza diaria más profunda. Deja la piel limpia y preparada para la aplicación de cualquier otro tratamiento o crema.

Revitale Advanced Jabón para tratamiento exfoliante con ác

Súper cargado con ingredientes potentes de azufre y ácido salicílico para una piel sana y renovada

Rebosante de partículas exfoliantes de cáscara de almendras y nueces para limpiar poros a fondo y ayudar a pulir y embellecer

Tratamiento eficaz para ayudar contra el acné, manchas, infecciones fúngicas, psoriasis, eccema, verrugas, callos, callosidades, pelos en crecimiento y rosácea

Aprieta los poros, calma la inflamación y el enrojecimiento, unifica el tono de la piel y deja la piel reluciente y limpia.

Hecho en Inglaterra – Jabón 100% vegetal puro

Zowix. Tratamiento antiacne 2 en 1. Peeling para el acne fac

DETOX, desintoxica y purifica tu piel eliminando impurezas y las bacterias que se quedan en los poros provocando el acné. DEPURA tu piel de dentro hacia afuera dejándola limpia y saludable. No más puntos negros ni espinillas.

Es ASTRINGENTE, es decir, elimina el exceso de grasa lo que reduce la aparición de granos, puntos negros y espinillas. Tus brillos desaparecerán.

REPARA tu ROSTRO eliminando CÉLULAS MUERTAS, acelerando la regeneración celular y la cicatrización cutánea. Reduciendo marcas de acne, imperfecciones y rojeces. Alisa tu piel.

El Peeling Mascarilla antiacné REFRESCA Y CALMA la piel irritada o inflamada. Dejando una sensación refrescante, tersa y suave en la cara.

Exfoliante suave y natural, no irrita tu piel ni altera su pH. Úsalo si eres vegano. Con este peeling+ mascarilla facial potenciaras y los resultados de los productos antiacne de Zowix. Te ayudamos a mejorar tu acné.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con exfoliante facial, puede eliminar toda la suciedad acumulada que obstruye los poros y las células muertas de la piel, dejando la piel con opaco y marchito. Además, la exfoliación ayuda en la penetración de otros productos como cremas hidratantes, máscaras y sueros, mejorando su eficacia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba