La tradición de fabricación de jabón es muy antigua. Existen registros de la producción de materiales similares al jabón en la antigua Babilonia, alrededor del año 2800 AC Todas las grandes civilizaciones han producido este tema de diferentes maneras. El jabón sigue siendo un elemento clave para la higiene, y aunque actualmente este producto no será industrializada, hay opciones jabón hecho a mano de la forma artesanal.

Jabón de leche de cabra orgánico, limpiador facial y corpo

Recupera una piel sana gracias a nuestro jabón de leche de cabra ecológico y sus poderes regeneradores. Vitaminas A y B para reparar el tejido de la piel, alfa hidroxiácidos para eliminar las células muertas y selenio para prevenir daños en la piel.

Un jabón apto para todo tipo de pieles. Una espuma cremosa para el placer del cuidado corporal y facial. Nada que ver con los geles de ducha. Intentalo !

Un jabón de leche de cabra ecológico válido para toda la familia.

Para las pieles frágiles, el verano es siempre un período delicado. La piel es fuertemente atacada por el sol y puede reaccionar fuertemente, en un brote de psoriasis o acné. Usa nuestro jabón de leche de cabra orgánico y te ayudará a combatir estos ataques.

Un jabón diseñado y producido por artesanos en Francia.

Écrin De Fleur - Jabón Líquido Orgánico de Argán & Flor

Jabón líquido artesanal elaborado en el sur de Francia siguiendo el método tradicional ancestral. Jabón líquido genuino, de alta viscosidad, sin diluir.

El incomparable aroma de nuestro jabón líquido Argan & Flor de Naranjo, una brisa mediterránea con suavidad y frescor, que alivia el estrés y la ansiedad. El aceite de argán orgánico se infunde para hidratar la piel seca causada por el lavado frecuente de manos.

Esta es probablemente la lista de ingredientes más corta del mundo – sólo 6 ingredientes. Sin químicos sintéticos. Jabón líquido delicado para uso diario.

NOTA: Nuestros jabones líquidos están elaborados sin agentes espumantes para evitar el uso de ingredientes agresivos.

Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife. Nuestras botellas están hechas de plásticos post-industriales 100% reciclados.

OrganiWash (75ml) - Limpiador suave para el cuerpo y la copa

Certificado hipoalergénico; OrganiWipes son alérgicos

Certificado vegano (sin pruebas en animales); OrganiCup está certificado con la Vegan Society.

Sin perfume, y contiene ácido láctico para equilibrar el valor de pH (3,5)

Certificado de alergias; adecuado para todos los tipos de piel, desde piel sensible a seca

Fabricado en Dinamarca; a partir de 20% orgánico y 59% ingredientes naturales

PraNaturals Jabón Negro Africano 200g, Orgánico y Vegano p

EL SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA: promueve una piel más joven y saludable.

INGREDIENTES DE SANACIÓN NATURAL – Una mezcla única de aceite de coco, manteca de karité y más ingredientes desintoxicantes naturales para mejorar la condición de la piel.

ANTI-ENVEJECIMIENTO – lleno de minerales y antioxidantes, el jabón negro africano previene los signos de envejecimiento, como arrugas, piel opaca y líneas finas.

100% NATURAL – PraNaturals African Black Soap es completamente orgánico, con ingredientes totalmente naturales, de origen ético y hechos a mano en Ghana.

REFRESCANTE Y HIDRATANTE – El jabón negro de África elimina manchas y limpia la piel, dejando tu piel completamente hidratada y suave.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Los jabones hechos a mano contienen pocos ingredientes, que le permite saber exactamente lo que está utilizando para limpiar su cara y su cuerpo. A menudo son hechas por los productores pequeños o locales, por lo que la compra de ellos es también una manera de fomentar la producción artesanal en su región. Esto es aún más importante si te gusta comprar empresas que forman parte del movimiento de comercio justo (comercio justo).

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba