La tradición de fabricación de jabón es muy antigua. Existen registros de la producción de materiales similares al jabón en la antigua Babilonia, alrededor del año 2800 AC Todas las grandes civilizaciones han producido este tema de diferentes maneras. El jabón sigue siendo un elemento clave para la higiene, y aunque actualmente este producto no será industrializada, hay opciones jabón hecho a mano de la forma artesanal.

Jabón Exfoliante,Jabones faciales,Jabón de hecho a mano,Ja

Jabón natural hecho a mano: este jabón natural es ideal para el cuidado diario del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, también para el cuidado de la barba y como jabón de afeitar. Buen resultados para pieles con impurezas, acné, grúas, pieles alergias y personas con neurodermitis.

Aceite de árbol de té para acné Jabón para combatir el acné y las impurezas de la piel, reduce la aparición de puntos negros y manchas oscuras y regula la secreción de sebo.

100% natural: todos los ingredientes naturales y biológicos de nuestros jabones de aceite de árbol de té dejan que tu rostro y tu cuerpo se limpien, hidrata y hidratan.

Tratamiento de acné natural: el jabón de acné contiene aceite de árbol de té activado y aceite de coco, para eliminar eficazmente la suciedad y absorber el exceso de aceite. Este jabón de acné se puede utilizar tanto para su cara como para su cuerpo.

Para todos los tipos de piel: adecuado para todos los tipos de piel. Seco, aceitoso, sensible, envejecido, juvenil y normal. Ideal para pieles dañadas con propiedades calmantes y curativas.

Jabón Exfoliante,Jabones faciales,Jabón de hecho a mano,Ja

El carbón de bambú tiene una fuerte capacidad de absorción y eliminación de la suciedad y las toxinas de los poros, para darle un rostro fresco sin

Disfruta de una sensación de frescura, limpieza, suavidad e hidratación de tu piel. Hacer que la burbuja sea más exquisita, aumentar el efecto limpiador del jabón. Cuidado para personas con piel sensible.

Un dulce aroma. A diferencia de otros jabones de carbón, no sentirás el fuego de chimenea.

Nuestro jabón de carbón de bambú no contiene productos químicos ni conservantes. Cada pan está hecho a mano por nuestro artesano con jabón. Sin pruebas en animales.

Nuestro jabón está diseñado para todos los tipos de piel y es lo suficientemente suave para pieles sensibles. Se utiliza como jabón facial, jabón corporal o jabón de afeitado para hombres, mujeres, adolescentes y bebés.

Écrin De Fleur - Jabón Líquido Orgánico de Argán & Flor

Jabón líquido artesanal elaborado en el sur de Francia siguiendo el método tradicional ancestral. Jabón líquido genuino, de alta viscosidad, sin diluir.

El incomparable aroma de nuestro jabón líquido Argan & Flor de Naranjo, una brisa mediterránea con suavidad y frescor, que alivia el estrés y la ansiedad. El aceite de argán orgánico se infunde para hidratar la piel seca causada por el lavado frecuente de manos.

Esta es probablemente la lista de ingredientes más corta del mundo – sólo 6 ingredientes. Sin químicos sintéticos. Jabón líquido delicado para uso diario.

NOTA: Nuestros jabones líquidos están elaborados sin agentes espumantes para evitar el uso de ingredientes agresivos.

Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife. Nuestras botellas están hechas de plásticos post-industriales 100% reciclados.

Jabón facial, Jabón Acné, Jabón Exfoliante, Puntos Negro

Lujoso: nuestros jabones tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se desliza sobre su cuerpo, dejando su piel suave, limpia y más suave que nunca.

Mejora la circulación sanguínea de la piel, contribuye a una piel más joven y saludable restaurando la vitalidad juvenil de la piel apagada y cansada. Regula la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.

Apto para todo tipo de piel, jabón multifuncional hecho a mano, uso para limpieza facial, baño y lavado de manos. Muy conveniente de usar. Use este jabón para mejorar y reparar la piel, dejándola blanca y suave.

Limpieza profunda : Al tener una gran capacidad de absorción, el carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Puedes usar jabón negro para lavarte la cara, el cuerpo o las manos.

Exfoliante corporal exfoliante todo natural. Limpia, desintoxica y da a tu piel un brillo saludable sin usar productos químicos corrosivos que pueden irritar y causar erupciones.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Los jabones hechos a mano contienen pocos ingredientes, que le permite saber exactamente lo que está utilizando para limpiar su cara y su cuerpo. A menudo son hechas por los productores pequeños o locales, por lo que la compra de ellos es también una manera de fomentar la producción artesanal en su región. Esto es aún más importante si te gusta comprar empresas que forman parte del movimiento de comercio justo (comercio justo).

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba