La tradición de fabricación de jabón es muy antigua. Existen registros de la producción de materiales similares al jabón en la antigua Babilonia, alrededor del año 2800 AC Todas las grandes civilizaciones han producido este tema de diferentes maneras. El jabón sigue siendo un elemento clave para la higiene, y aunque actualmente este producto no será industrializada, hay opciones jabón hecho a mano de la forma artesanal.

Phytorelax 500 ml

Baño multiusos de aloe – manos, cara, cuerpo

Todos los productos con aloe vera orgánico contienen más del 98% de ingredientes de origen natural y aloe orgánico.

No contiene: SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.

Jabón pastilla de Naranja Calendula | Natural glicerina veg

Incluye pétalos de caléndula orgánica (Calendula officinalis) un poderoso antiséptico, antinflamatorio y cicatrizante natural, que combinado con la cúrcuma (otro potente antioxidante y antiinflamatorio) hace de este jabón un buen aliado para nuestra piel.

La caléndula fue considerada por los egipcios como una planta milagrosa, los romanos y griegos la utilizaban para curar enfermedades, ulceras y dolencias frotando la flor contra el área inflamada.

La cúrcuma es muy apreciada por su capacidad para aliviar afecciones cutáneas como el eccema, la dermatitis, y la psoriasis gracias a las propiedades emolientes y antinflamatorias.

También es un hidratante y regulador del sebo, además de aclarar la piel y ayudar en el proceso de la cicatrización a través del apoyo a la producción natural de colágeno.

Ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ya que tiene un efecto antioxidante.

PAMIYO 2 jaboneras de bambú con 2 saquitos de jabón, jabon

💚Paquete💚:2 jaboneras naturales de bambú,jaboneras de ducha,2 saquitos de jabón de sisal orgánico,no tóxicos y muy seguros,resistentes y duraderos,reutilizables.

💚Soporte para jabón hecho a mano💚:El soporte para jabón de bambú tiene 3 agujeros para que el jabón pueda purgar y fluir sin suavizarse. Hay ranuras que evitan que el jabón se salga del soporte.

💚Saquitos de jabón de sisal orgánico💚 :Estas redes para jabón están hechas de sisal natural de cultivo sostenible, saludable para ti y más beneficioso para tu jabón hecho a mano.

💚 Útil 💚:Puedes colgar la red de jabón en cualquier lugar del lavabo, en la ducha o en la bañera. Por lo tanto, su jabón siempre se seca bien sin barro. Ideal para espuma, efecto exfoliante suave, masaje, promueve la circulación sanguínea.

💚Regalo💚:Su estilo único y elegante significa que se verá bien donde lo leas, independientemente de la decoración, accesorios o accesorios, puedes tenerlo en tu baño o ducha, del fregadero de la cocina o incluso en la habitación de invitados.

O Naturals Pastilla Jabón Orgánico Ecológico Natural Faci

UN JABÓN PARA CUALQUIER OCASIÓN: Seis barras únicas de jabón. Para Limpiar, Energizar, Exfoliar, Hidratar, Sensible y Relajante. Un perfecto regula.

TRIPLE MOLIDO FRANCÉS: Estas barras de jabón de triple molido tienen una espuma lujosa e irresistible que relucirá sobre su cuerpo y dejará su piel con una suave sensación como nunca antes. Perfecto para uso en la cara, cuerpo y como jabón de manos.

TOTALMENTE NATURAL: Nuestro jabón combina – Argán y Lavanda. Néctar de Agave y Leche de Soja. Romero y menta. Avena y café. Jojoba y árbol de Té. Manteca De Coco Y Karité.

VEGANO: Hecho de Aceite de Oliva Orgánico, 100% Natural, Sin Parabeno, Sin Sulfato, Válido para cualquier piel, No testeado en animales. Hecho en USA.

Estamos siempre detrás de nuestros productos y le aseguramos que quedará encantado. Ofrecemos Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. La felicidad de nuestro cliente es nuestra máxima prioridad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Los jabones hechos a mano contienen pocos ingredientes, que le permite saber exactamente lo que está utilizando para limpiar su cara y su cuerpo. A menudo son hechas por los productores pequeños o locales, por lo que la compra de ellos es también una manera de fomentar la producción artesanal en su región. Esto es aún más importante si te gusta comprar empresas que forman parte del movimiento de comercio justo (comercio justo).

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba