La técnica de depilación ha existido durante cientos de años. Es probable que la civilización egipcia ha iniciado este ritual debido a su alto concepto de estética e higiene. Mientras que la depilación se realiza principalmente por las mujeres en los últimos años, esta técnica se ha vuelto indispensable para muchos hombres. Además de las clínicas de estética, también es posible que afeitarse en casa, sólo para tener un calentador de cera.

PullPritt 800gsm Paños de Coche Bayeta de Microfibra, Doble

★Durable:A diferencia de los paños de papel u otros paños desechables, las bayetas de limpieza de microfibra s se pueden lavar en la lavadora y reutilizarse cientos de veces sin perder absorbencia.

★Suave y sin arañazos: hecho de suaves paños de microfibra no abrasivos, de pelo largo y suave, que no rayan la delicada cubierta de pintura automotriz u otra superficie y dejan marcas de remolinos o pelusas molestas

★ Amplia gama de usos:Los paños de microfibra,ultra suaves y de felpa larga,no rayarán pinturas,abrigos u otras superficies,se pueden usar para cristales, espejos, azulejos,ventanas,automóviles,manos,platos,etc.

★MÁXIMA CALIDAD – Con un peso de 800gsm,Nuestros paños de microfibra súper-suaves son el producto absolutamente Premium para la limpieza, el pulido o la preparación del vehículo! La limpieza del carro será divertida de nuevo!

★Alta calidad:Gracias a la calidad absoluta de nuestros paños de limpieza,también se pueden fácilmente donde las superficies deben ser tratadas con cuidado.¡Simplemente lave los paños después de su uso y reutilícelos cientos de veces! Esto ahorra dinero y protege el medio ambiente!

Meguiar´s X2020 Pack de 3 Toallas de Microfibra Premium

Produces a mirror-like shine on all finishes

Thick, deep pile has plus absorbency

Protección contra arañazos y arañazos.

Pre-washed for maximum absorbency

SUPVOX Lacre Cuchara de Cera Fusión Disolver Sello de Letra

Estas cucharitas hacen que el sello de cera sea mucho más fácil.

Utilice esta cuchara para derretir y verter la cera de lacre.

La cuchara para disolver la cera cuando se calienta será negra.

Límpielo con un paño de limpieza después de usar.

DEDC 2 Pcs Limpiador Parabrisas Ventanas de Coche Cepillo Pa

Paño de microfibra: Le permite limpiar parabrisas con agua del grifo simplemente. La suciedad y el polvo de su parabrisas para la tela, que le da brillante, limpia las ventanas cada vez.

Mango largo: 13,5 pulgadas de mango ergonómico con cabezal pivotante le permite llegar a la totalidad de su parabrisas con facilidad.

También es ideal para desempañado su parabrisas en invierno. No es necesario esperar que su vehículo se caliente herramientas delimpieza de ventanas, limpia parabrisas, limpia parabrisas por adentro.

No hay productos químicos o jabón: Fibras ultrafinas sin esfuerzo atraído, sostienen y levantan la suciedad, el polvo y la grasa de cualquier superficie. Las microfibras especiales son tan eficaces que no se necesitan productos químicos o jabón para limpiar superficies, sólo un poco de agua.

Reutilizable: Larga duración, simplemente lavar limpio y utilizar una y otra vez. La tela se puede eliminar y se lavó. También apto para el hogar, cocina y dormitorio.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay varias maneras de eliminar el vello no deseado, una de ellas es a través de la cera caliente. El calentador de cera es una de las mejores soluciones para los que quieren afeitarse en casa. Es práctico, fácil de usar y económico. Con este equipo, ya no es necesario ir a una esteticista para quedarse con lisinha y suave.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba