La vida cotidiana actual puede ser muy estresante, y nada mejor después de un duro día de trabajo, un buen masaje. Por lo tanto, un masajeador es crítica, especialmente si es versátil y permite que sea usado en diferentes áreas del cuerpo.

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajea

【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.

【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.

【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.

【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.

【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Cont

Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.

VIBRACIÓN + MASAJE – Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.

¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.

Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.

Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de T

【VERSIÓN ACTUALIZADA】ABOX, la marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon.es, se publica la pistola de versión totalmente nueva. Incorporado el motor de 30W, le da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad(con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico quedado en músculo.

【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente de 30W pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.

【8 CABEZALES DE MASAJE】Además de cabezales clásico con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales; la versión nueva le ofrece 4 cabezales más: Cabezal de Onda, de de Forma-C, de Aire y de pulgar. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.

【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.

【MANGO ANTIDESLIZANTE】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con fricción más y peso ligero, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Si tiene cualquier problema durante el uso, póngase contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos en su servicio.

Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia

LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.

REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.

FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.

CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.

ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Este tipo de dispositivo es ideal para dar un reposo para el cuerpo. Si desea saber más acerca de estos productos, lea este artículo para analizar todas las características que necesita para conseguirlos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba