Si usted es una persona conectada a la prensa en la zona de la belleza, de lo que has oído hablar de ellos. Desde hace algún tiempo, las máscaras son LED en todas las redes sociales. Esto se debe a celebridades como hermanas Kardashian, Jessica Alba y a la cantante mexicana Thalía historias ya publicadas en Instagram tomar ventaja de los beneficios de esta nueva aliados de la salud, el bienestar y la belleza.

Instrumento de belleza de color PDT de 7 colores, máscara L

【Best Light Mask】: una máquina con 7 funciones, este diseño ergonómico está diseñado para cuidar su piel de manera segura y saludable, hacer que su piel se vea más espiritual y hermosa, 7 tipos de luces para satisfacer sus necesidades, adecuadas para todas las partes del cuerpo.

【Protección de seguridad】: esta máscara mejora la sequedad de la piel, la grasa, el envejecimiento, la aberración cromática y otros problemas integrales de textura, sin efectos secundarios, salud y seguridad, fácil de usar, sin quemaduras, cómoda e indolora, para que pueda realizar el SPA en cualquier momento,en cualquier lugar, es un salón de belleza Productos esenciales tanto para el hogar como para el hogar.

【Luz de 7 colores】 – Luz azul (eliminando el acné, controlando el aceite);luz verde (reparación profunda, calmar la piel sensible);luz amarilla (blanqueamiento de la piel, manchas aclaradoras);luz roja (arruga de rejuvenecimiento);Luz cian (capacidad celular mejorada);luz violeta (cicatriz descolorida);(luz azul oscura) acelera el metabolismo.

【Función】: para mejorar síntomas como el envejecimiento, el aflojamiento de la piel, los poros grandes y las arrugas delgadas.Para mejorar los cambios patológicos pigmentarios, como pecas, quemaduras solares y placas seniles.Para mejorar la tez oscura causada por un mal metabolismo o mala circulación.Para reparar y cuidar la piel dañada.

【Hora de usar】 – Los usuarios deben cerrar los ojos cuando reciben tratamiento y usar nuestras gafas.Úselo durante aproximadamente 15-20 minutos cada día y puede ver un efecto obvio en solo 3-5 semanas.

Máscara de terapia Velidy Light de 7 colores con luz LED, p

[7 colores diferentes]: a través de la terapia fotométrica, nuestra máscara antienvejecimiento renovará tu aspecto de piel en poco tiempo. Luz roja: mayor flujo sanguíneo y producción de colágeno. Blanqueamiento de arrugas de piel azul. Mata las bacterias y aprieta la piel verde. Mejora la pigmentación, líneas finas y evita el envejecimiento y reduce la grasa de la piel. Suaviza la luz amarilla y alimenta la piel y reduce la rotura, el morado elimina las alergias y los desplazamientos.

Reduce las arrugas: promueve la producción de colágeno, reduce las líneas finas. Encoge los poros, lo que te permite recuperar la piel blanca, elástica y juvenil.

[Mejorar los problemas de la piel]: Repara la piel. Apto para todos los tipos de piel. Es cómodo, cómodo de operar, ayudando a recuperar el aspecto joven.

[Seguridad & Comodidad]: Hecho con material ABS ecológico, no tóxico, sin olor, saludable y duradero. Fácil de operar, viene con una máscara de cuello y controlador. El cuello y la máscara se pueden utilizar por separado.

Garantía de satisfacción: nuestro diseño premium ofrece belleza facial incluso para los tipos de piel más sensibles, si tienes cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita.

LED Photon Máscara Máquina del rejuvenecimiento de la piel

Eenergía: NOTA: Este producto es de la marca Yinhing, pertenece a la tienda Kireina, cómprelo en Kireina. Anti-envejecimiento; Mejorar el tono de la piel; Desalinizar la pigmentación; Ajustar la piel; Reducir las arrugas.

Saludable y duradero: Esta máscara de belleza LED mejorada ofrece 7 luces de colores diferentes. Cada luz (que no produce calor) ofrece un resultado diferente para problemas específicos de la piel. Obtienes todo esto en una máscara. Esto hace que sea práctico y asequible.

Cuidado de la piel: máscara de belleza ofrece alta calidad 150 no produce calor LED lights. lado ofrece pura luz y energía para el cuidado de la piel. Úselo durante aproximadamente 20 minutos cada día y puede disminuir las líneas finas y arrugarse alrededor de la frente y los ojos en solo 4-6 semanas.

Cómo funciona: la luz produciendo energía lumínica que luego se convierte en energía intracelular. Aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a reparar la piel envejecida, el acné, las manchas y ayuda a mejorar firmeza.

Garantía: Yinhing Máscara de LED,Respaldamos nuestros productos ofreciendo una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y un año de defecto del fabricante (reparará su producto)

Deciniee Máscara de Terapia de Luz, 7 Colores Led de Bellez

Instrumento de belleza de fotones para el cuidado de la piel: Especialmente diseñado para la belleza facial, ondas de luz LED para transmitir a la piel, promover el crecimiento de colágeno de la piel y acelerar eficazmente el metabolismo de la piel.

Mascarilla facial multiefecto beauty mask: Esta máscara LED proporciona 7 colores. Cada luz (que no produce calor) proporciona diferentes efectos para problemas específicos de la piel.

Luces LED que no calientan: Las luces LED usan ondas de luz natural para activar las células fotorreceptoras en las células de la piel para producir energía, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a reparar la piel envejecida.

Dispositivo de belleza duradero: Este dispositivo de belleza no contiene productos químicos ni rayos ultravioleta, proporciona el poder de la ciencia y la tecnología maduras, métodos de tratamiento efectivos, adecuados para todo tipo de piel.

Embalaje y el mejor servicio: La exquisita caja de regalo contiene: Máscara de fototerapia, control remoto, adaptador de enchufe, cable usb, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A pesar del aspecto tanto peculiar de la máscara del LED, no influye en la primera impresión. Es un tratamiento eficaz que utiliza la emisión de luz de diferentes frecuencias para reducir la inflamación, mejorar el tono y la textura de la piel y también promover la relajación y vitalidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba