Si usted es una persona conectada a la prensa en la zona de la belleza, de lo que has oído hablar de ellos. Desde hace algún tiempo, las máscaras son LED en todas las redes sociales. Esto se debe a celebridades como hermanas Kardashian, Jessica Alba y a la cantante mexicana Thalía historias ya publicadas en Instagram tomar ventaja de los beneficios de esta nueva aliados de la salud, el bienestar y la belleza.

Deciniee Máscara de Terapia de Luz, 7 Colores Led de Bellez

Instrumento de belleza de fotones para el cuidado de la piel: Especialmente diseñado para la belleza facial, ondas de luz LED para transmitir a la piel, promover el crecimiento de colágeno de la piel y acelerar eficazmente el metabolismo de la piel.

Mascarilla facial multiefecto beauty mask: Esta máscara LED proporciona 7 colores. Cada luz (que no produce calor) proporciona diferentes efectos para problemas específicos de la piel.

Luces LED que no calientan: Las luces LED usan ondas de luz natural para activar las células fotorreceptoras en las células de la piel para producir energía, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a reparar la piel envejecida.

Dispositivo de belleza duradero: Este dispositivo de belleza no contiene productos químicos ni rayos ultravioleta, proporciona el poder de la ciencia y la tecnología maduras, métodos de tratamiento efectivos, adecuados para todo tipo de piel.

Embalaje y el mejor servicio: La exquisita caja de regalo contiene: Máscara de fototerapia, control remoto, adaptador de enchufe, cable usb, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

NBD® 7 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon

1. 7 colores LED. La máscara puede tener un efecto significativo en la eliminación de las arrugas, los granos y las manchas.

2. Estimula la producción natural de colágeno del cuerpo para mejorar la elasticidad de la piel.

3. Mejora la circulación sanguínea para dar una apariencia más joven a tu piel.

4. Ideal para reparar y cuidar la piel dañada. Mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel.

5. El mando a distancia permite regular la intensidad y la hora. Utilízala unos 20 minutos cada día para reducir las arrugas de la frente y las patas de gallo en solo 4-6 semanas.

Sistema LED de cuidado facial actualizado, 8 colores Máscar

🌸🌸 【Función de luz LED de 8 colores】 Se agrega el octavo nivel, que es un ciclo de 7 colores para brindarle una atención integral. A través de diferentes colores de luz LED, ayuda a eliminar el acné y las manchas de luz, blanquear manchas, rejuvenecer y combate las arrugas, mejora la piel, etc.

🌸🌸 【Peso ligero y sin carga】 Deshágase de los grilletes del cable, se puede usar durante 40-50 minutos después de la carga, es más conveniente y liviano de usar, y puede comenzar un viaje cómodo para el cuidado de la piel con uno El diseño montado en la cabeza hace que sea aún menos oneroso para su uso, y puede ajustar manualmente la longitud del cinturón de seguridad.

🌸🌸 【Botón táctil】 El botón en la frente reemplaza el control remoto tradicional, lo que lo hace más conveniente para operar. Puede caminar sin necesidad de llevar el control remoto con usted, lo que reduce la carga.

🌸🌸 【100% seguro】 El sistema de cuidado facial LED está hecho con silicona no tóxica, PP y ABS. Nuestro sistema de cuidado facial con terapia de luz utiliza el principio de irradiación de luz, lo que lo hace seguro, natural y reutilizable. Su piel absorbe la energía de la luz donde luego se convierte en energía de la piel, que luego trata la condición de su piel dependiendo del color de luz que se use.

🌸🌸 【Garantía de satisfacción】 Usted está cubierto por una política de devolución de 30 días. ¡Obtenga el sistema de 8 colores para el cuidado de la piel y pruébelo! Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y háganos saber. ¡Así que no dude en esta compra!

Sinwind LED Mascaras Halloween, LED Máscaras Carnaval, Masc

✔Máscara LED: el mascaras luces led viene con tres modos de parpadeo (parpadeo lento, parpadeo rápido y luz estable) que le permiten cambiar la velocidad de parpadeo de acuerdo con diferentes ocasiones y música diferente, asegura que se destaque de la multitud y lo haga disfrutar más. !

✔Detalles satisfactorios: la mascaras luminosas está hecha de PVC premium, evita el mal olor a plástico, también hay áreas de apertura en los ojos, la nariz y la boca, proporciona aire fresco y visión clara. La banda de goma le permite colocar la mascaras de neon en su cara de manera estable, todos los detalles le brindan una máscara de festival satisfactoria.

✔Traje para varias ocasiones: la máscara iluminada se puede usar para cualquier ocasión como Halloween, fiestas temáticas, fiestas rave, bares, cumpleaños, disfraces, fiestas de carnaval, fiestas de disfraces, fiestas de carnaval, etc. Usando la máscara LED brillante, hazte brillar en la oscuridad, ser diferente y genial existe!

✔Diseño de reducción de ruido: para reducir la interferencia del sonido, la máscara de Halloween adapta la reducción de ruido, después de la mejora, el sonido real tiene un decibelio de menos de 15, seguro para nuestros oídos. Cuando llega un ligero ruido, indica que la máscara está funcionando.

✔Sugerencia adicional: También puede tomar algunas fotos cuando use la mascaras con luz, agregar algunos efectos de humo para que las imágenes sean increíbles y compartir sus ideas en las redes sociales para atraer a los fanáticos. Lista de paquetes: 1x careta purga led (tamaño: 22x17cm), 1x controlador de luz.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A pesar del aspecto tanto peculiar de la máscara del LED, no influye en la primera impresión. Es un tratamiento eficaz que utiliza la emisión de luz de diferentes frecuencias para reducir la inflamación, mejorar el tono y la textura de la piel y también promover la relajación y vitalidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba