Tener un peso adecuado es una cuestión de salud. Además de las modas o las cuestiones relacionadas con la estética, el exceso de peso pone en riesgo no sólo su salud, sino también su vida. Es cierto que para algunas personas esto no es un problema, siempre y cuando se las arreglan para mantener su peso de manera natural. Por lo demás, tiene una casa en equilibrio es esencial.

Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Di

🚴【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.

🚴【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.

🚴【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.

🚴【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.

🚴【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita «AIFIT» desde Store o Google Play.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.

【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería

【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie fácil de limpiar

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

Gran comodidad de uso, precisión y diseño

Laelr Báscula de café digital, báscula de cocina Báscula

Escala digital de alta precisión: la clave de cualquier báscula es la precisión. Nuestras balanzas digitales están hechas con los sensores de mayor precisión y una pantalla LED clara y fácil de leer, respuesta rápida y precisa en todo momento. Que puede pesar la mayoría de los alimentos de la cocina durante 0.3g-3kg, las básculas de gramo de alta precisión le brindan resultados confiables en todo momento.

La función TARE y de conversión de unidades: tal vez esté elaborando un plan de dieta de ejercicio, rastreando la nutrición y contando calorías, y nuestros contadores de pesaje de alimentos son suficientes para garantizar que su plan funcione perfectamente. La función TARE y auto-zero puede restablecer el peso actual en la báscula a cero y seguir agregando sus ingredientes. Convierta rápidamente sus mediciones tocando el botón UNIT en cualquier momento para cambiar entre gramos métricos (g) y o

Temporizador y función de apagado automático: la báscula de café electrónica tiene un temporizador incorporado, presione el botón START / STOP para cocinar y cronometra el café para garantizar la consistencia de cada taza de café. Con la balanza de cocina digital, su cocina también será más fácil.

Gran diseño: nuestra cocina de báscula digital está hecha de ABS y tiene almohadillas de silicona antideslizantes. Ligero y duradero con un diseño compacto, tamaño 5.1 * 7.1in, mientras que aún tan delgado como 0.98in. El perfil delgado es elegante y minimalista, y se adapta al estilo que necesita para cocinar, hornear y preparar alimentos, agregando una estética moderna a su cocina.

Fácil de operar y limpiar: la báscula de café electrónica con cuatro botones es muy fácil de usar sin procedimientos complicados, y cada operación le brinda la experiencia más práctica. Diseñado con una plataforma de ABS de 3 mm completamente plana sin agujeros ni botones para una fácil limpieza «.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Una escala es un pequeño dispositivo que le permite pesarse con la frecuencia que se desee. Además, hace que sea posible conocer el peso exacto y preciso, ya que pese hasta gramos. En el mercado se encuentran diferentes modelos, por lo que hemos preparado esta guía de compras para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba