Se mira en el espejo y no les gusta ver pequeñas manchas en la piel? Tenga la seguridad, que pasa a mucha gente. Afortunadamente, tenemos la solución al alcance de nuestras manos. Con un tratamiento con una crema de manchas, se dará cuenta de cómo poco a poco van a aligerar y, además, que evitarán la aparición de manchas más en el futuro.

CREMA PARA BLANQUEAMIENTO DE PIEL, QUITAR PECAS/MARRÓN Y OS

Fórmulas de blanqueamiento que pueden actuar en diferentes formas: protección contra la radiación UV, decoloración, reducción de la formación de pigmento

La crema de Planta Cosmética previene la formación de la peca debido a la presencia de la sustancia de dióxido de titanio, que tiene propiedades de protección UV

Los extractos de limón y diente de león disminuyen los lunares ya presentes a través de su efecto decolorante.

Las sales de bismuto reducen la hiperpigmentation, inactivan la reacción de formación de melanina

Modo de empleo: la crema se aplica mañana y noche después de la limpieza, aplique una fina capa con masajes suaves por porciones pigmentadas (o pigmentación predispuesta).

Suero para Corsé de Poros,Pore Corset Serum,Suero Facial,Su

【Refina los poros y reduce las líneas finas】 Los poros dilatados causados ​​por varios factores destruyen la barrera de hidratación de la piel, este suero facial puede cuidar los poros dilatados y reducir las líneas finas, restaurando la firmeza de la piel cansada. Mantiene la piel suave y tersa durante todo el día.

【Regula el equilibrio de agua y aceite de la piel】 El suero facial tiene un efecto hidratante pero ligero, alivia la sequedad y la hidratación profunda, la protección de la humedad puede ayudar a lograr el equilibrio de agua y aceite para la piel y prevenir el agrandamiento de los poros.

【Ingredientes vegetales naturales】 Contiene ingredientes naturales como clorella y extracto de levadura. Puede calmar, mejorar la textura de la piel, producir rápidamente el efecto de cerrar los poros.

【Mejora la textura de la piel】 El sérum protege los poros de los que se abusa con frecuencia de los daños, la suavidad, el brillo, la firmeza y los poros se mejoran significativamente. Deja la piel con un aspecto refinado y saludable.

【Tipo de piel aplicable】 Adecuado para pieles grasas, secas, mixtas y pieles frágiles. Este sérum es apto para cualquier tono de piel. Nuestra fórmula es segura y eficaz para todo tipo de piel. Se recomienda el uso a largo plazo.

Mascarilla Exfoliante Facial, Mascarillas Limpiadoras, Masca

LA POTENTE MÁSCARA PARA DORMIR COLÁGENO ¡Revive tu piel a la velocidad del rayo! Hidratos faciales avanzados, firmes y rellenos. Aplique este gel en la piel incómoda, luego duerma y revele un cutis más fresco, más firme y más saludable a la mañana siguiente.

BENEFICIOS HERMOSOS Limpia y difumina para un resplandor instantáneo. Esta mascarilla para dormir con colágeno elimina la suciedad y el aceite y alisa la apariencia de poros, líneas finas y arrugas para un tono suave y un brillo sin esfuerzo.

INGREDIENTES INNOVADORES Y AMANTES DE LA PIEL Alise esta fórmula suave y disfrute de una piel suave y flexible. Los ingredientes potentes como el colágeno, el ácido hialurónico y la hidratante aquasphere suministran y almacenan humedad y, al mismo tiempo, proporcionan un impulso antienvejecimiento.

PIEL BRILLANTE GARANTIZADA Su nueva máscara hidratante funciona con el tiempo y deja su piel impresionante. Pero si no está satisfecho con los resultados, ¡no necesita preocuparse por fruncir el ceño, que está protegido por nuestra garantía de devolución de dinero!

APTO PARA TODO TIPO DE PIEL Y PERFECTAMENTE: seguro y suave, adecuado para todos los tamaños de cara. Use 2-3 máscaras por semana para obtener el mejor resultado. FÁCIL DE USAR: simplemente despliegue y aplique en la cara, después de lo cual no se requiere lavado.

VED Cápsula de gelatina blanda de suplemento de L-Glutatió

ANTI-ENVEJECIMIENTO: con una cantidad saludable de L-glutatión reducido, puede lucir una piel más joven y suave. Los aminoácidos en el L-glutatión reducido nutren la piel, mejoran la regeneración celular y aumentan la producción de colágeno.

APOYO A LA FUNCIÓN DEL HÍGADO: las ayudas reducidas de L-glutatión en el hígado funcionan aumentando la síntesis y la producción de una variedad de enzimas y hormonas.

BLANQUEO DE LA PIEL: Esto reduce la tableta de L-glutatión capaz de mejorar el tono desigual de la piel o la pigmentación, y también elimina las impurezas celulares, así como el impacto de las toxinas radicales libres. Esto a su vez en blanqueamiento de la piel.

SISTEMA DE APOYO INMUNE: Este suplemento reducido de L-glutatión estimula la célula linfoide y mejora el sistema inmunológico. Estas células son responsables de producir anticuerpos que destruyen virus y bacterias dentro de su cuerpo.

SUPER ANTIOXIDANTE: este suplemento dietético viene con cualidades súper antioxidantes que aumentan la función de la vitamina C y la vitamina A en el cuerpo, y también descarga impurezas, radicales libres y más

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si usted nunca ha considerado el uso de una de estas cremas, pero ahora se convirtió en curiosidad y parece ser la solución de sus problemas, bueno, se llega al lugar correcto! Hoy vamos a hablar de cremas para manchas por lo que conoce todas sus ventajas y también de comenzar a utilizar. Listo?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba